Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.217 / 1.494
#9729

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buena lectura a cojón visto, con el máximo respeto a pesar de las palabras. Y repito, buena lectura ante todo. Tb es verdad que podría haberse quedado en 13 y no sería tan grave... Pero a lo que yo venía era a comentar el 2º parrafo: Los que comentan q una empresa es buena o mala (según sus criterios, ya q todos creen tener la razón, y por definición no puede ser así) no han hecho que los que han invertido vayan perdiendo un 15 o un 20%, eso es bajo su responsabilidad. Y por mucha bajada q haya ahora, si la empresa no saca hecho relevante diciendo que les han cancelado x pedidos de x millones, los fundamentales son buenos. otra cosa es que para el mercado sea suficiente...

#9730

Re: Lingotes especiales (LGT)

complicado , deberia ser un chollo , pero como he dicho  antes y lo ha comentado  Pablo , como se les ocurra decir , dividendo 0.30  aunque sea a 0.50 se lia 

 

si dicen 0.80 o mas  subirá y bastante 

 

por cierto la he liado y he  vendido 11.02 las otras 500 cuando queria comprar  más 

me he  puesto  a la  compra  a mismo  precio  pero ya no se si me dará o serán buenas o qué 

 

 

#9731

Re: Lingotes especiales (LGT)

el mercado y su sentimiento  manda  siempre y a veces tarda mucho en poner las cosas en su sitio demasiado 

 

y para mi ni  te digo 

#9732

Re: Lingotes especiales (LGT)

 ya lo he dicho prefiero que me  suba un  5 10 15% anual que me  de un 10 de dividendo y baje un 50 %

 

 corcho que aparece fibonacci de nuevo , vaya casualidad

 

yo preveo un 2019 pésimo  , contra todos que dicen que ibex 10500 y dow  30000 y demás  ,ojala 

 

pero no lo veo por ningun lado 

 

históricamente  entre  marzo y junio lgt suele subir un 20 30% veremos , el dividendo es clave 

 

vaya anchoa esa venta  madre mia , no puedo estar a todo , pero bueno que suba  a 12.5 hoy  y ya está le perdono 

#9733

Re: Lingotes especiales (LGT)

no es cierto él también lo dijo antes como yo. 

 

11.28 com oel 12.28 casualidad???

 

vaya anchoa eran  260 e mas casi nada , por lo menos  para mi buen dinero , que anchoa y van dos  ayer y hoy y claro luego las consecuencias son la que son  a corto por lo menos 

#9734

Re: Lingotes especiales (LGT)

ves el 3 4% de ganancia ya lo tenias 

 

 

en fin 

#9735

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, gracias por lo de la buena lectura; evidentemente ha sido suerte ya que yo, al menos yo, desconozco el futuro.

En segundo lugar, la entrada fue hecha el 4 de diciembre aunque yo lo puse en la madrugada del día 3, si te fijas en la hora en la que fue posteado lo podrás ver. Adjunto imagen.

El 3 de diciembre a las 12 de la noche LINGOTES había cerrado a 13,54€ (ahí es nada).

No digo nada más, creo que es suficiente.

#9736

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya se lo habia dicho yo , porque me  acuerdo que lo comentamos 

y nos llamaron poco menos que locos 

 

y que si sucedia daba igual porque era un bono y el dividendo y tal y pascual 

yo te dije que me salia 10.50 pero que como habia gaps por 9  9.50 podía darse 

ojo que no me esperaba este ostión  y me lo he comido por imbécil

Brokers destacados