Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.223 / 1.494
#9777

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo no soy  de navidades, no me gustan , pero  que tengamos todos un 2019 lleno de plusvalías , que creo va  a ser complicado, 

#9778

Re: Lingotes especiales (LGT)

“Si uno no demuestra respeto hacia los ancianos, ¿en qué se diferencia de los animales?” , Confucio.

Ánimo Valve,no te conozco , pero me recuerdas a mi padre, siempre dando buenos consejos al que quiere escucharlos.

Pásenlo bien con sus familias y no se azoren si pierden en ésto ,no lo paguen con el mensajero, recuerden que es sólo dinero , nada más....

Feliz Navidad!!

#9779

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felices fiestas para [email protected] nos gustarán más y a otros menos y a otros nada...pero es impagable la cara de nuestros hij@s cuando son pequeños y tienen ilusión por la Navidad...

#9780

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Valve, desde Córdoba... espero que esté próximo año 2019 no sea el de la crisis mundial sin parangón en este siglo y las empresas como lingotes, sin apenas deuda y generando caja, se coloque donde corresponde...veremos los próximos acontecimientos en el que los que Bancos Centrales son actores decisivos y hasta cuando puede seguir elevándose la deuda de algunos países...

#9782

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya creo que sabeis todos que hoy bolsa hasta las  14.00 h y mañana y pasado cerrado , curioso lo del  26, pero viene bien para desconectar 

#9783

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una pequeña compra ha habido en Lingotes,  Pablo Garrido el hijo del Presidente ha realizado dos el día 20 y 21 de 500 acciones a 11,23 euros (no creo hable de precio, sino de confianza en lo que están haciendo).  

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada dia, una ilusión.

Desearos unas buenas fiestas con los vuestros!!.

Un gran saludo.

#9784

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

 

JUEVES 12/09/2013

Compra LINGOTES580 2,57 €-1.490,60 €5,86 €-1.496,46 €

Jueves : 12 Septiembre de 2013, he  comprado 580 acciones de LINGOTES ESPECIALES a 2,57€/Acción, comsión 5,86€, Inversión. 1.496€ . PER: X =  Dividendos:  2,,66 (Bruto)  5 Años. Inversión: 2,57€ Dividendos 2,66€, o sea Menos 5 Años .Cotizacion: 11,04;  Producto (virtual):  6,403,20€ . Plusvalia: 4.907,20€ (Me ha olvidado Ampliación Gratis: 1x7 año 2015.) .La Junta de Accionistas en Mayo : Mantengo el dividendo ¿1€?, es decir: 38,91%/1 acción.  Saludos, Valve

Brokers destacados