Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.185 / 1.494
#9473

Re: Lingotes especiales (LGT)

Envio y sigo por si se borra que tengo internet tocado 

 

6.Recuerdo que me dijiste lo mismo  Juan  cuando avisé la pérdida  del 18.50 y sobre todo la del 16.50 que nos llevaba a 14 13, y mira dónde estamos .Lo bueno es que está todo escrito.Y como lo vi???? por esas rayas que según tu no valen para nada y hacen que el 90%de al gente pierda, 

 

7.Todavía recuerdo que si Trumph y china,  , que si  valoración bankinter , que si el fondo tal , que si resultados segundo y tercer trimestre, que si la ropa de no se quien que si el hijo habia comprado x acciones, que si tesla ahora, , Repito contra sentimiento de mercado , no vale nada , 

 

8.Ahora sólo falta que vega otro y me diga que como lgt es buena empresa y tiene buen dividendo, da igual tenerlas a 20 como a 10, como ya se ha dicho.

 

9.No soy millonario en esto ni de lejos ,  quizás en alguna operativa si hubiese ido a largo sobre todo en usa si  lo seria , pero lo mio  me cuesta  sacar la mensualidad, y no pretendo dar lecciones a nadie , pero si abrir los ojos a muchos. y dar mi opinión de alguien que no se enamora de ninguna  acc. 

 

10. Gracias al que me ha leido , ojo con el 12.50 13, y  suerte a todos, 

 

#9474

Re: Lingotes especiales (LGT)

soltada de 5000, ya les vale 

 

últimamente  quedarte con algunas esperando la tipica salida en subasta  alcista o los famosos 0.50de recuperación,  como hacia en el 16.50 17.50 o d 13.7 0a14.10 , o la tipica barrida  de mil o mas  en horquillón , es una cagada 

por no vender las de 13.02 de 13.06  me da que stop en 13si deja y palmar las de 13.52 ya fueron a13.46  la de 13.22 que em colé a13.26 y las  de 14.12 jorobado porque no ha dado opción.  ahora  presionan  abajo, al final la gente harta se tira porque me  da que debajo de 13 no hay nada  hasta 12.50 o ni se sólo tengo profundidad de 5 posiciones, 

#9475

Re: Lingotes especiales (LGT)

atentos  10000  por lo mejor subasta en 13.50 pero tranquilos  no hay cuidata 

 

justo hablo de los famosos 0.50 y taca 

 

lo podia haber hecho hace 30 minutos , que me he  bajado al gap de 13.3  ya cagado que daba el 13 y me saltaba stop   y  bueno vendidas a 13.28  400 , y a 13.50 13.60 tenia mi media 

 

suerte  ahora entra al duda 

 

ya da las  8000 sin pasar ni una más  arriba  , arggg

 

misma jugada que hacia de 16.70 a  17.20 17.50 pensabas ahora se va a 18 como he pensado que  igual hacia 14, pues no o andas rápido  y con el dedo en la tecla y se las  das o cagada porque te las  va a volver   a dar a 16.50 o a 13  o cerca 

 

que xxxxx es

 

en mi caso cagada 

#9476

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto por comentar  el 37.7% de fibo desde el último máximo justo antes de la caida descontando dividendo y demás. que fue de sallda  19.10, los famosos 19.10 que arggg ,  después de tocar 18.82 o algo así  ,es 12.66 , coincidencia?

hizo un máximo de 20 poco no recuerdo  tapando justo ese dia ,por cierto  un dia antes de dividendo, un gap que tenía del 2016 en 19.98 coincidencia??

 

 en 18.80 ha dejado uno esta vez , 

 

entre 9  y 10.50 tiene alguno también . 

#9477

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tenia pensada una contestación mayor, pero para que lo dejo y para el tema del análisis técnico que nunca falla.

¿Dime algún fondo que hayan hecho analistas técnicos que haya funcionado? porque yo me apunto, siempre aciertan. Estoy deseando.

Mira que no hablo de precios... pero bueno.

Un saludo.

 

#9478

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no digo que nunca falle,siempre pones palabras en mi boca que yo no digo,  si no no estaría aquí escribiendo posiblemente, Con un crack , unas torres gemelas , una mala noticia , una falsedad, o un sentimiento  de mercado  malo vale poco , Hay que  mirar datos a 5 años o incluso más  Pero que no vale para nada  y más a corto,  como tu dices , pues a mi me vale y mucho ,de hecho  lo uso todo en semanal para el ultracorto Tú , espero que no te moleste el tuteo, te basas más en fundamentales, y los deberia mirar más. reconozco que me equivoco también, Pero para mi operativa valen muy poco.y creo que están muy manipulados,

y en lgt de momento   lo clava 

Pdta: menuda fijación con los fondos , Estamos hablando o debatiendo como  particulares  que nos gusta esto, Ni somos gestores ni analistos televisivos  

#9479

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy al acecho para pillar algunas si cae bastante más, aunque personalmente no lo creo. He vendido ya el 10% de mi posición en CIE por el simple hecho de que quiero diversificar a otros sectores en S.L y no tener tanto peso el el sector de componentes. No creo que termine vendiendo más del 20% de mi posición dado que sigo optimista a largo. Aparte nunca viene mal recuperar algunas plusvalías generadas

#9480

Re: Lingotes especiales (LGT)

llevo  unos años diciendo:( desde que subió  a 25 y me llevé un zasca unos dias , que duró poco  porque perdió más de un 40%  en unos meses, parecido al mov de este año.): ,   sólo veo y repito   que lgt por encima de 18 no me gusta , y lo mas debajo del 15 si.,hasta nueva orden  funciona , veremos 

 

Mucha suerte 

Brokers destacados