Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.178 / 1.495
#9417

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no veo que nadie pretenda dar lecciones a nadie de nada, a no ser que la lección venga por la propia recriminación...

Más bien veo que alguno cuenta sus operaciones cotidianas y los detalles de lo que ve en el mercado, lo cual es de agradecer y para quitarse el sombrero. 

Ojalá en cada hilo de un valor hubiera algo así...

Me parece que Txili69 ha dado un poco de aire fresco en este hilo, que falta hacía...

Decir continuamente que un valor es estupendo de la muerte, que o bien ahora va genial o si no es hoy será mañana, es precisamente lo más indeseable, sobre todo un timo para los nuevos. 

Y no pretendo dar ninguna lección, tan solo mi opinión.

#9418

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bravo Pepe

#9419

Re: Lingotes especiales (LGT)

" Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar." (Huxley

    Hemos tomado una nueva posición en LGT a 14,44 (no, no soy el famoso "Lingoteator"). Tomo posiciones para reforzar una cartera en la que ya estaba Lingotes y consideramos que es un precio atractivo. Volumen ESCASISIMO que se presta a grandes volatilidades en un sentido y en otro.

    Un saludo

 

#9420

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro con poquitas  a 14.12, perdón en mi caso 14.14

 

#9421

Re: Lingotes especiales (LGT)

ir contra el cuidata no suele salir bien a ultracorto  , pero suerte 

#9422

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Un hoy vale por dos mañanas" (Benjamin Franklin)

No, ir a "ultracorto", ser "scalper" o simplemente tradear, no es nuestro estilo de inversión. Salvo mínimas excepciones (por error de juicio, mal análisis, o excesivo optimismo, que hemos vendido) las incorporaciones a cartera son con visos a permanencia. Si es a previo inferior, mejorando nuestro margen de seguridad; mejor.

Un saludo Txili69

#9423

Re: Lingotes especiales (LGT)

si te falta la salud lo demas sobra, hay quien ignora lo basico

#9424

Re: Lingotes especiales (LGT)

me lo he imaginado , por eso he puesto lo de ultracorto , para especificar, 

 

un saludo  norteño

Brokers destacados