Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.124 / 1.494
#8985

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy  dia ha  hecho mucho daño de rebote en todas  y cuando pongan  el quinto decimal en las de 0.011 tipo abengoa , ubs  etc  y demás veremos .. 

 

creo que es el 26 de este mes 

#8986

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojala no te ocurra

lo del chocolate del loro, es cuando vives de esto al dia y te pegas con el loro porque es lo unico a comer en casa jeje

 

#8987

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice ! ¿Chocolate del Loro? Son los accionistas de bancos por "script" =  Chocolate de Loro. A elección scrip y ampliación ¿gratis? Dividendos-Script = Dividendos 0. . Saludos, Valve

#8988

Re: Lingotes especiales (LGT)

fuera las  de 15.20 y 15.10 en 15.42 y 15.48

 

me centro en bio que me ha  puesto el culo como un mandril

#8989

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero es que alguien pensaba que lo que está sucediendo en España iba a salir gratis?
La bolsa se anticipa , después irán los mercados de bienes inmuebles , cuando se pinche la burbuja del alquiler en la Costa , que ya está aquí , no hay nada más que ver los indicadores de este verano .
También es cierto que no hay mal que 100 años dure y si vemos el Ibex a 7000 a será una buena oportunidad para volver a entrar si cambia el entorno político.

#8990

Re: Lingotes especiales (LGT)

Joder no lo pintes tan mal, para cuando resultados de lingotes?

#8991

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seguirán tipos a cero, por tener otra visión más global... y espero negociaciones entre EEUU y China. 

No creo vayan a gobernar mucho... desde luego, el PSOE ha cavado su tumba siguiendo políticas ajenas fracasadas.

Un  saludo.

#8992

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi hay demasiados pesimistas a nivel global (no en el foro), el sector que nos incumbe en este foro es sin duda uno de los que más palos se ha llevado y no creo que realmente vaya a ser para tanto. Si obviamente habrán correcciones , pero coches se seguirán consumiendo y la tendencia a largo plazo será que se seguirán comprando cada vez más coches (al menos eso es lo que ha pasado en las últimas décadas ¿no? ).

Mercados maduros como Europa probablemente no tendrán un gran potencial en el futuro más próximo , salvo que por ciertas medidas o reglamentos se acelere la renovación-transformación del parque móvil. Mercados emergentes como La India el cúal  si que interesa para Lingotes actualmente parece que van creciendo a buen ritmo, dejo datos de cifras hasta el 30 de septiembre de Mahindra-CIE a modo de muestra : https://auto.economictimes.indiatimes.com/news/auto-components/mahindra-cie-automotive-q2-profit-up-73-at-rs-4257-cr/66249304

En este caso la filial India de CIE,  que han salido aparentemente hoy , también esta noticia hoy en expansión en el que buenos fondos también tienen entre sus apuestas a la susodicha, por lo que ellos tampoco  aparentan ser tan pesimistas ¿no?

http://www.expansion.com/ahorro/2018/10/16/5bc45847e2704eb1608b4633.html

 

Sobre Lingotes no he encontrado esta semana ninguna noticia nueva , ni de su filial, solo lamentablemente la muerte de ese niño , QPD.

Brokers destacados