Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.121 / 1.494
#8961

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy, ¡¡¡ Pánico !!!!. Hoy, vendí BAYER a 79,81€ (subidón). Hoy, he comprado LINDE a 197€. Hoy, he comprado ENAGÁS a 23,10€. Hoy, he comprado LINGOTES ESPECIALES a 15,50€ - Son un producto pseudo accionista de Lingotes o sea : "fake news" = noticias falsas. Lingotes Especiales y Frenos & Conjuntos son bancarrotas.Es una broma !!!Lingotes y Frenos & Conjuntos tienen con mucho trabajo ¡ Cobardes y/o miedosos con los accionistas de Lingotes !!!  ¡¡¡ Valiente, Valve con Cruz de Hierro en las Bolsas de Fráncfort del Meno y Madrid.  ¡¡¡ Ánimo Lingoteros !!! Saludos, Valve

#8962

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes 

Orden enviada a 15,4€, esperemos que entre!!

#8963

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por fin veo alguien que se decide a comprar en otro foro o se han parado como yo o se ha n ido al otro lado del charco, me da k no va a haber dinero para levantar la bolsa española, yo paso de promediar mas

#8964

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay uno que cada vez que se llevan el 15.50 mete 1000 más y la está frenando  y van tres lotes ya de 1000

#8965

Re: Lingotes especiales (LGT)

la está frenando de irse para arriba o para abajo??

#8966

Re: Lingotes especiales (LGT)

para arriba ,claro 

 

compradas más  a 15.20

#8967

Re: Lingotes especiales (LGT)

me ha dado 42 a 15.04  sera......

 

ya está el de 1000 en 15.5 tocando los pies 

 

suerte 

#8968

Re: Lingotes especiales (LGT)

La víctima, estudiante del colegio Apostolado y sobrino nieto de Vicente Garrido Capa, estaba apostada en un puesto de una montería de jabalíes.

Mi Nieta es condiscipulo en clase; era la víctima, estudiante del Colegicio  y sobrino nieta de Don Vicente Garrido Capa (véase el Norte de Castilla). Salidos, Valve

Brokers destacados