Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.118 / 1.494
#8937

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve Dcash, si que esta de acuerdo en que paguen menos dividendo para crecer más, pero eso se lo que gente al presidente y no va cambiar su política, le dije que era mejor pagar un poco menos para crecer y me dijo ya sabes que si necesitan ampliación, que dudo mucho que lo ballan a necesitar,a no ser que quieran invertir de golpe en India en lavacast en segunda fase

#8938

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay que saber y conocer muy bien donde uno va invertir su dinero de cara a la jubilación futura, tengo 50 años y no estoy para arriesgar en empresas que no conozco,me gusta que tengan muy poca deuda o que te ganga un buen colchon como primer, si tienen caja mucho mejor

la India en mayo cumpliremos 5 años,osea que en la junta hay que preguntar al hijo de Vicente si lavacast empezará ya a despejar,ya toca es lo dicho en India no esperes ganar dinero antes de cinco años,ninguna empresa lo ha conseguido nuestro en India de cinco años,luego a correr en positivo

#8939

Re: Lingotes especiales (LGT)

tiene infinitas a 16.50 , increibe

 

 

convencido que si cie perdia el 24 más  dilatación de 20 céntimos  el   16.50 era historia  , pues no. 

#8940

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tienes razón Carlos es mucho mejor arriesgar tu patrimonio en empresas que conoces...

#8941

Re: Lingotes especiales (LGT)

seat Martorell amplían más plantilla,han echo 500 trabajadores fijos,van a tope,van hacer el audio A-1 ,para toda Europa, están como psa a tope y opel Zaragoza tiene bastantes modelos nuevos

sabéis si Seat es cliente  de lingotes especiales?

#8942

Re: Lingotes especiales (LGT)

No va a durar eternamente, cuanto mas prolonguen esta situación artificial el movimiento posterior va a ser mas brusco.

hoy CIE -5%, Brembo-4%, Faurecia -4%, VALEO -3% AKWEL(mgi coutier)etc.... Todo el sector variaciones anuales con enormes caidas todas,

El sector está forzadísimo tirando de automatriculaciónes a lo bestia estos años. Los fabricantes exprimiéndoles con el cupo forzado de pedidos.

 

 

 

**vi un brutal gazapo en mi ultimo msje de anoche ,quise escribir "se me va la olla"  ,efectos del sueño.

 

 

#8943

Re: Lingotes especiales (LGT)

es como si algún fondo o sicav como bien decís,  tuviera apalabrado coger x a 16.50  ha podido coger ya 50.000 estos tres meses, calculo

 

o un cambio de manos de x acciones , en vez de por lotes en mercado 

 

pero  en una de esas barridas  de 5000 o más no va  a estar  y a ver  dónde  la baja  directa 

#8944

Re: Lingotes especiales (LGT)

A que te refieres con situación artificial.
No puede ser que las acciones que queden son de inversores largoplacistas?
No puede ser que dentro de su sector se vea como una gran ganadora?
No puede ser que a los múltiplos a los que cotiza y el crecimiento esperado este a su precio justo?
Que ganas tienes de comprarla a bajo Dcash jeje
Un abrazo y saludo a todos

Brokers destacados