Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.110 / 1.494
#8873

Re: Lingotes especiales (LGT)

supuestamente el que  lleva  estos meses comprando  mas de 50000 acc en  16.50 quiere  ganar dinero y no es tonto o sabe algo,  , pero os imaginais por lo que sea como paso hace dos años , resultados no tan buenos y que se tire?? y a 13.90 la bajaron si mal no recuerdo  de golpe 

 

porque la posibilidad  está ahí y con lo que presiona el ibex en minimos con usa en máximos , lo veo más fácil ,que que se vaya a  20 , ojalá me equivoque de pleno, , prudencia máxima  y 100%de liquidez 

#8874

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Expansión 3 de octubre

Renault fabricará coches eléctricos en Palencia y valladolid

#8875

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Hola Carlos !

Carlos, ha escrito;: "No me gustó el Alcalde de Valladolid, no me cae bien, ese Merluzo". Me parto de risa, "jajaja". No me gustan Politicos españoles (alcaldes,diputados, senadores, etc... o sea: Casi el  99,99%; son MERLUZOS !!!! Polícos son personas vividoras, vagos, etc. etc. Abrazos, Valve

#8876

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Llama a la empresa, ellos te dirán  como, siendo accionista lo mismo hasta te lo envían.

Volví a ver la última parte del video. Me llamó la atención un conocido destacaba de Vicente Garrido era una persona normal. Cuando salen los hij@s estamos hablando de una televisión y en una ciudad mediana "todo" el mundo se conoce, salieron de sport sin llamar la atención, de lo más normal. Si te los encuentras por la calle y dicen que trabajan en Lingotes, no sabes si son los hijos del Presidente o están en la fundición. Con la tontería que hay y de imagen...muy llanos, buenos valores.

Un saludo.

#8877

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Pues sí llamaré a ver si hay suerte Juan! Gracias
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se les ve gente "NORMAL Y HUMILDE". Eso no tiene precio.
Un saludo

#8878

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Valve acabo mandar my tercera carta al presidente de lingotes y le pedido se me podían enviar el video de la junta

Valve estoy por llamar para ver si me pueden regalar el otro libro el de toda una vida de don Vicente Garrido capa

#8879

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Juan yo lingotes y prim de estas compañías no vendo mis acciones,con el dividendo de las dos ya puedo vivirlas tengo como si fueran unos bonos a muy largo plazo,vamos que no me muevo ni loco

#8880

Re: Lingotes Especiales... toda una vida Vicente Garrido

Valve my padre me decía de los políticos y abogados cuanto más lejos mejor.

Valve como te encuentras de salud.?

Que siempre hablamos de bolsa y también hay que preguntar  todos los amigos del foro como están 

Un saludo 

Carlos trabazo

Brokers destacados