Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.123 / 1.494
#8977

Re: Lingotes especiales (LGT)

corcho a 16.50 eran un chollo y a  15.22 nadie las  quiere ahora ????

 

como era eso del chocolate del loro?'

 

 

 

 

 te doy 0.64 limpios de dividendo  pero  te quito 5e de cotización. (de momento)

 

 

vaya 

#8978

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajjaja me he reido ,tienes buen sentido del humor Txili.  Y vaya ganas de entrar en LGT, yo no la tocaria mucho por si acaso.

 

Están dejando el continuo como un solar.  HOY Dia -40%, Zardoya-12%, Ohl -14%, en este año Duro felguera -99% ,Abengoa -99%... Empresas que hace cuatro dias como quien dice eran TOP del mercado español.

Cuál será la siguiente?, esto nos recuerda ,ser objetivos y no caer en la complaciencia.

#8979

Re: Lingotes especiales (LGT)

cierto es, pero estoy al 90%de liquidez especulo con 350 acciones

 

y hay unas horquillas enormes 

 

di que compras  con 7.5%  de bajada y ya eres prudente y te pegan un 10 o más de bajada en todas y otro dia en pérdidas  , está para no tocar  nada 

#8980

Re: Lingotes especiales (LGT)

exacto Txili, para mirar y no tocar ,guardar la liquidez que es un tesoro. Como dice Buffett la liquidez es como el oxigeno ,es algo que a nadie le importa hasta que te llega el agua al cuello.

 

Lo malo de una correción de mercado es que nunca sabes lo profunda que puede ser.

#8981

Re: Lingotes especiales (LGT)

todos los talibanismos  son malos , pero  el tiempo  pone  a cada cual en su lugar 

#8982

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy con el giro del dow  y el ibex en  positivo he entrado  en alguna fuerte en  la bajada y he salido escaldado , menos en ory que uno ha dicho en el foro que a 3 he puesto en 3. 02 por poner 1800acc  me ha entrado y ha subastado al  segundo  a3.125 y han ido fuera ,  de suerte  ha sido

 

lgt a ver mañana , no me gusta dormir con nada y menos estos dias 

#8983

Re: Lingotes especiales (LGT)

8600 8800 deberia parar  o eso me sale a mi,pero el dow puede bajar mucho y seguir siendo alcista y mandarnos perfectamente  con dow en 20000 a 7000 o menos  y entonces veremos cosas impensables hace 3 meses, 

que dirian : estamos locos 

#8984

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estan empezando a salir flujos de dinero de España y de Europa demasiada inseguridad juridica, a parte de los reembolsos del fondo de lola solana (small caps santander)que era la principal artifice de las subidas de las small del continuo, . Se lo están cargando.

Brokers destacados