Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.096 / 1.494
#8761

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

gracias valve por la informacion de prim y de lingotes especiales,no me acordaba que cada año hace como unos estanes para la busqueda de trabajo,sobretodo de jovenes,porque a partir de 50 años nadie te quiere para trabajar,te lo dijo porque a my me pasa esto

#8762

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

La importancia de una coma.......

#8763

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

el  presidente de lingotes especiales hace conferencia hoy a las 12 horas en la universidad de comercio de Valladolid de la inaguracion del curso academico,nuestro presidente de lingotes se mantiene en forma y el dia 18 septiembre los que ballais al estand de empresas igual se presenta por alli un ratito

#8764

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

LINGOTES: A las 8;55h, Pre-compra y Pre-venta: 16,68€ no pude casar a las 9;18h. .  Comprador: 350 acciones y Vendedor 43 acciones. Casar a 16,68€. ¿¿ Por qué  no puede casar ??. Saludos, Valve

#8765

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

LINGOTES: Mi vista, era mal. Comprador: 16,68€ y Vendedor: 16,88€; no puede casar, Valve

#8766

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Valve el otro día hable con Rosa la secretaria de lingotes especiales muy simpatica

#8767

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Carlos ! Sra. Rosa del Barco me escribió por E-Mail (Archivo: Lunes 26.02.2017) ; Rosa, la Secretaria de Lingotes Especiales , es muy simpática, ¿Por qué me dices que Rosa es muy simpática ?. Los/Las accionistas de Lingotes Especiales , como son "Familias" en Foros (Rankia/Invertia). La empresa de Lingotes Especiales  es muy pequeña; Las Plantillas /Frenos & Conjuntos + Lingotes Especiales) + Consejo de Lingotes Especiales también son "Familia" , La "Familia" de Lingotes Especiales creyó (1968/2018) . Abrazo, Valve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#8768

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

yo hablo de la secretaria Valve se llama Rosa,pero lleba poco tiempo ,unos dos años solo,un amigo mio de Madrid tambien se escribe E-Mail.

es bastante atenta,lo que pasa que  solo puede dedicarse poco tiempo hablando por telefono con ella,el otro dia no le pregunte porque se me olvido como estaban iendo los pedidos de julio,agosto y eptiembre

Valve un saludo

Brokers destacados