Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.062 / 1.494
#8489

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

otra soltada 21000 de volumen y más para mi 

 

txema no te cebes...  que está muy tocada , ni resultados ni  txipirones en su tinta  

 

por lo menos  he sacado un  4% con mdf que pensaba que dsepués de bajar ayer un 78% me la liaba 

#8490

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

cuantos lingotes tienes?

deja alagunas acciones de lingotes para los demas

guillermo esta comprando y valve compro ayer

yo de momento tengo 23669 acciones y como magallaners iberian ,no vendo ni una sola accion

#8491

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ni de lejos  como tú 

 

no meto 300.000e  en lgt ni loco , lo primero  porque no los tengo(enhorabuena) , lo segundo por su volatilidad , su estrechez

 

y coste de oportunidad 

 

 

 insisto , sentimiento de mercado y tendencia 

 

si  encima tiene buenos fundamentales mejor , pero no son tan importantes,

lo demás desde el 2003 2004 para mi gusto , palabrería  vacía 

#8492

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ventas de coches en ESPAÑA  mes de julio de 2018 aumentan un 19,2 %

se matricularon 131.189 coches

el diesel se desploman sus ventas a favor de los de gasolina

Dato muy bueno

ahora a esperar datos de italia ,francia y alemania

#8493

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

datos que mejor que sean buenos  , es evidente , pero que ahora mismo valen cero para hacer subir la cotización.

#8494

Re: Lingotes especiales (LGT)

soltada o pillada? habia 44000 a la compra en la apertura en oculto como le gustan a alguno solo sale una parte, a ver si trabajamos mas q se os pasa jeje tomarlo a broma
con tantas acciones que hay para trading ponerse en esta ? y si lo de los huecos haciendo al reves da dinero, estadisticamente debe estar probado habra que pensarlo

q alguien piensa una cosa y le sale mal sencillo, lo mismo hay q hacer lo contrario para acertar es para estudiarlo y se forra, tomarlo como una chorrada de broma pero no tanto, venga, a hacer plusvalias! q os salga bien

#8495

Re: Lavacast ya hace caja

Concretamente 138.000 € de caja el 1er trimestre. Cuando llegue al 90% de capacidad elflujo de caja aumentará sensiblemente.

Y si para marzo 2019 están al90%, imagino que la ampliación llegará más pronto que tarde, ampliacion financiada con caja+credito, no ampli de capital.

Y mientras en casa las f'abricas remozadas y ampliadas, con más piezas en la cartera. Yo creo q el q compre a estos precios har'a buen negocio

#8496

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

A las 9:03h, LINGOTES ha comprado/vendido aprox. 14.890 acciones.. Al cierre  17;35h., leo en pantalla comprado/vendido con volumen de 39.398 acciones. Contrario a mi tocayo txilia69 (saludo a Bilbao), creo los bolsistas/fondos son OCULTOS, creo son tramposos. (Juicio Temerario) . Hoy en Madrid, regresaré al Desiertos Sahara/Gobi )Atacama (mi comparo de Rigle38, saludos en vacaciones a dónde ......) . Un saludos para Todos, Valve 

Brokers destacados