Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.082 / 1.494
#8649

Re: Lingotes especiales (LGT)

 No voy a entrar en un guerra de descalificaciones  como haces tu,  lo que yo te digo es que me parece una cantidad ridícula para ser un consejero y ademas hijo del presidente de la compañia, además para invertir no hace falta tener el dinero, lo puedes pedir prestado, pero no creo que sea el caso.

PD.:, el año pasado por estas fechas pasó lo mismo, y algunos foreros ( Dcash, Pepeleses) opinaron lo mismo que hoy digo yo.

En este enlace se puede ver:

/www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=736

 

#8650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto que la compra del año pasado fue a 17,09 - 1000 acc., y al cabo de un mes , el 27/09/17 habían caido a 13,40 €, así que como para fiarse.

#8651

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me veo en la pantalla de mi ordenador sobre 25.000 acciones de Lingotes, hace 1 semana o OCULTO. Veo pre-compras, (8 compradores : 8..561 a 16,50€). Asimismo, veo 460 acciones de Lingotes a 16,52€ (3 compradores( Saludos, Valve.

#8652

Re: Lingotes especiales (LGT)

Error; "No veo   en la pantalla de mi ordenadores sobre 25.000 acciones de Lingotes,....." Saludos, Valve

#8654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es Kafkiano que el futuro de todo un sector productivo dependa de si un tipo se levanta de la cama con el pie izquierdo o derecho...

De todos modos da la impresión de que le ocurre como a los niños cuando cogen rabieta tras rabieta, que ya nadie les hace ni puñetero caso para que se callen por falta de público.

El Dax, que es el que importa en estos casos, a su bola.

#8655

Re: Lingotes especiales (LGT)

esos 20.000 más en 16.50 sólo se ven en subasta  Valve 

#8656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilidad Juan, es un comentario inocente, no creo que tenga ánimo de ofender. No te lo tomes como algo personal. 

Aquí apreciamos MUCHO tus aportaciones... Aunque discrepemos a veces. 

Un fuerte abrazo. 

Brokers destacados