Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.092 / 1.494
#8729

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola bronchalo33 !  LINGOTES ESPECIALES + FRENOS & CONJUNTOS se han desbordado con los pedidos. . Carlos, tiene amigos en la fábrica FRENOS & CONJUNTOS y son muy observadores, siempre ven algo cargando en caminones. ¡¡ No es curioso  !  Carlos tiene 23.000 de acciones de Lingotes Especiales, pero está en Barcelona; Carlos observa a través de amigos en Valladolid . En Octubre/15, Junta Extraordanaria  de Lingotes Especiales, sito en la Fábrica FRENOS & CONJUNTOS, yo vi tres camiones cargando. Yo  he visto in situ (con reloj en la mando), las máquinas; son piezas  en bruto en la Fundición  y tienen producir   32 minutos/pieza/frenos. También, yo observo en Lingotes Especiales, tengo mi familia + más 50 amigos de acciones de Lingotes Especiales, Yo sigo  (diario) la cotización de Lingotes Especiales  para  aconsejar a mis amigos - Saludos, Valve 

#8730

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Gracias por la aclaración Valve.

#8731

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

"Buy When There's Blood In The Streets, even if the blood is your own"

#8732

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

sin duda , que me lo digan con adveo y bio . siempre  alguna bala perdida te toca .pero son los momentos de compra 

 

el tema  es acertar la entrada , que también de valientes está el cementerio lleno, 

#8733

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

#8734

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Jryc340 !

"But when there`s blood in the streets, even if the blood is your own"

La frase de Barón Rothschild era Siglo 18º. Era judío, creo nació en Alemania de las Dinastía Rothschild (banqueros). Viví en Alemania. y lo oí la frase célebre, tenía 19 de edad; he estudiado  en la Acedemia en alemán (Bolsa). Mi profesor decía "But when there´s ......" . Saludos, Valve

#8735

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Elon Musk fuma hierbas y bebe durante la transmisión en directo = Elon Musk kifft und trinkt während Live-Übertragung.; he leído el texto: Elon Musk se monte en cólera y se mete en líos 

Elon Musk es accionista (22%) de Tesla (coches eléctrico). . Elon Musk tiene que dar  ejemplo  a los accionistas. Saludos, Valve

 

 

#8736

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

LINGOTES ha cotizado a 16,56€, pero de repente, hay alguien que está comprador: 1100 acciones de Lingotes; el accionista ha comprador 145 + 300 acciones de Lingotes, es decir: quedan 655 acciones pre-compra. Saludos, Valve

Brokers destacados