Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.013 / 1.494
#8097

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

también se vendian coches y muchos cuando , lgt estaba 3 

 

lo que no es de recibo es que por 0.70de dividendo que luego es un 0.55 limpio , la acción baje 3.70 euros.  de momento   y no es la primera vez 

los 25 no se ha vuelto a ver y ha pasado un año , y dudo se vean a corto ni a medio, 

 

si cojemos teoria de máximos decrecientes y que el tema coches en bolsa ya explotó hace dos tres años, y está siendo castigado por normas anticontaminantes , aduanas , guerra comercial etc, y no es su cilclo ,Ahora es bios y renovables,  sólo queda esperar el tipico impulso  se cada mes y medio tres meses y en mi caso soltar , siempre que no pierda el 16.50 16

 

claro que el que las tiene  a  5 8 10 le da igual y sigue llevándose un % muy jugoso de dividendo , 

 

pero el que las lleva a más de 20 qué???

 

 

#8099

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas. Me pasaba a saludar  y me encuentro unos buenos debates, la verdad es que pasaba del foro tal como se estaba planteando, no tengo mucho que decir de eso o si, pero sería para entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, máxime cuando estos años se está ganando mucho dinero. El que  le va regulín para ir tirando, pues cada uno sabrá lo que le conviene y si quiere escuchar, otra cosa es que no se sepa. Pero entonces no falla la manera mejor para ganar dinero que es el interés compuesto y la busqueda de valor, sería para entrar en mucho detalle y conversación sobre los distintos matices no es tan sencillo... pero lo que se con toda certeza, es que brillan por su ausencia los fondos que utilizando el AT son conocidos o tienen buenos rendimientos: NINGUNO o casi ninguno, por algo será  mira que hay miles.... y quiero decir que no es que me parezca mal, hay cosas interesantes del mismo. Puedo hablar de gente famosa actual (los más conocidos) que han destrozado sus fondos y los han tenido que cerrar, eso no quiere decir que ganen a espuertas con cursillos de mil euros  los mismos. Hay quién le sale bien, pero el porcentaje es pequeño.

No quería hablar de eso, cada uno sabe si le da para ir tirando  o para desenvolver su vida y a su familia, respeto total a todas las posiciones, cada uno tiene que seguir su método si le va bien.

De Lingotes que creo es lo que nos interesa bueno, pues va muy bien eso parece y hasta tengo buenas noticias por el lado institucional que en otro momento comentaré, por lo menos a mi me ha llamado mucho la atención y es que los número 1 en esto.... muy contento, porque me afianza en mis ideas; uno no sabe si está en lo cierto y tienen mejor información.

El tema de aranceles, me encanta este tema.   Estoy de acuerdo, no se si alguien ha leído la notica de Daimler más allá de los titulares que es en lo que se suele quedar la gente.

El problema de Daimler y BMW es que son los mayores exportadores de EEUU si, no has leído mal. Lo que ha hecho Trump con los aranceles es cargarse la industria en USA, pero le da lo mismo, no es que sea muy patriota con las medidas que ha tomado contra China, Canadá o UE él pasa. Tiene que hacerse valer de cara a las próximas elecciones de renovación en el Senado de EEUU que ve que se la va a ir la mayoría republicana y va a tener muy malos resultados, algo tiene que hacer y es el populismo de lo que la gente quiere oír pero que lleva al efecto contrario. El efecto ha sido quitar empleo del automóvil con las replesalias de China, que por cierto va a ir contra todos los productos agrícolas exportadores de los Estados que más le votan.    También los aranceles al acero harán que muchas piezas suban de precio y con ello el coche (no solo de esa industria) y por otro lado, al final, México está yendo bien porque rebaja su moneda y por muchos aranceles que pongas al final te estás haciendo el harakiri tu mismo... hoy escuchaba que Ford iba a abrir una fábrica en México, es que siguen con los planes y saben que lo que está haciendo es de cara al corto plazo. Tu cuando abres una fábrica por ejemplo Ford, no es para vender un año y con un presidente muy tocado...en cuanto pasen las elecciones dirá todo lo contrario, igual que ha hecho con los niños de la frontera, todo lo basa en ganar las elecciones  y para eso es demagogia, lo que venga detrás le importa un pimiento, él solo va a lo suyo

Los chinos seguirán comprando BMW y Mercedes. Que no los compran en EEUU... pues ya los comprarán en Europa, menudo problema, pero vamos, que lo de los aranceles en mi opinión tiene poco recorrido son contrarios a lo que persiguen cuando son generalizados y mal para quién quiera quitar la competitividad, no creo que sea tonto, cambiará en unos meses se lo van a pedir los suyos de su partido y gente que le había votado... por supuesto no va a afectar mucho a Europa y menos a compañías que cuadriplican o triplican la subida de ventas de coches con regularidad, subirán un poco menos pues si, pero un 1 o 2% no creo que sea reseñable, si lo es que no lo sabemos Lo que si creo es que el mercado, me parece, ha hiperreaccionado. Estoy de acuerdo que esto es una oportunidad en muchas cosas. 

Un saludo a tod@s.  

 

#8100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué alegría da Juan1983 leerte de nuevo!
Muy buena explicación , Trump se está pegando un tiro en el pié.
Las oportunidades se presentan casi a diario , pero lo difícil es eso , descubrirlas , dentro de la manada es difícil detectarlas , no hay visión periférica.

#8101

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo que los bajistas sean el origen de la caída , es algo más amplio y sectorial ! , mira todos los valores.
El bajista , igual que el alcista no es más que un creador de mercado , da liquidez a la accion , y eso siempre es bueno , no se puede poner puertas al campo.
Hay muuuuchos más alcistas “pillados” por el mercado que bajistas , para tu información , como 10 veces más!!
De hecho hay un dicho en bolsa que dice: “Un inversor a largo plazo es un inversor a corto plazo pillado por una bajada del mercado”

#8103

Re: ARe: Lingotes especi;ales (LGT)

Hola Carlos !

PER : PORSCHE, RENAULT y BMW están a PER entre 2 y 4 ¿años?. Yo creo muchos años en PER. BMW: Viernes: Cotización: 80,31€. Resultado: 13,l2 por 1 acción. dividendo: 4€/Acción. PORCHE: Viernes: Cotización:  58,30€. Resultados: 10,88. Dividendo: 1,76€/Acción. Año 2015: Resultados -0,89€ (Pérdidas). RENAULT: Viernes: Cotización: 76,40€. Año 2016: Dividendo 3,16€/Acción : Resultados: 11,56€/Acción. Dividendo Año 2017: Resultados: 18,68 €/Accion. Dividendo: A esperar: Dividendo? ¿Dividendo 3,50€.

PER:  ¿cómo están PER con los bancos españoles? ¿Repsol? ¿Telefónica? etc...  . Me parto de risa con PER. 

Saludos, Valve

 

 

 

#8104

Re: ARe: Lingotes especi;ales (LGT)

Si que es de risa ,  por no llorar, dividendo  0.55 limpio , bajada  de acción 4 euros, de momento 

Brokers destacados