Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.017 / 1.494
#8129

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahhh y que no le de al dow por bajar al 20.000 q seguiría siendo alcista a ver a dónde nos mandan.

#8130

Re: Lingotes especiales (LGT)

cómo mola 5000 de salida , pánico de peques (ironía) como que un peque tiene 80.000e metido en esto , salvo 4 excepcciones 

#8131

Re: Lingotes especiales (LGT)

txili69 te acabo de recomendar este  mensaje fíjate lo que he hecho tienes razon  o sea lo de los gap, los puntos y eso no da pa mucho jjjjj, salud txili

#8132

Re: Lingotes especiales (LGT)

hasta que he llegado al final del foro de msjes no leidos 

tengo  nea, lgt he entrado hoy  me espero con alguna partida  por si la tiraran mas, no son comparables. De nea no me gusta algunas cosas,  tengo los ojos bien abiertos por eso q comentaban me tiene mosca de porque nadie importante entra si es tan negocio y tiene tantas criticas de accionistas les ponen a parir en las juntas, espero salir bien en las dos

#8133

Re: Lingotes especiales (LGT)

Calma , no merece la pena discutir por un valor!

A veces puede ser muy interesante que algunos especuladores/inversores estén nerviosos , ajustados o pillados en su operativa y vendan en pánico, eso es la volatilidad , y debemos aprovecharla.

Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oír , ni ciego que el que no quiere ver.

Todos los argumentos son válidos , pero después viene el mercado y emite su sentencia.

Así es La Bolsa y sus ineficiencias que se deben aprovechar.

Por cierto hoy rebota todo el sector , CIE , etc.

#8134

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen resumen!

Y en cuanto AIRBUS revise el contarto , que están en ello , veremos los números de NEA.

#8135

Re: Lingotes especiales (LGT)

La mayor similitud entre Nea y Lgt está en su I+D. La mayor diferencia en los directivos, y no hace falta decir quienes son de los que uno se puede fiar y de los que no. 

Nea ha dado 5 ctmos de dividendo en no se cuantos años, pero como dió ibp gratis y ahora han pagado más de 10€ de dividendo por cada una,,, el doble de lo que costaban las neas entonces,,,  Y lo bueno cuando dan dividendo es que es pájaro en mano,,, que lo peor de la bolsa es hacerse cuentos de la lechera.

Brokers destacados