Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
192 / 261
#1529

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Creo que este asunto de la imputación de Galán es muy delicado. 

No sé donde leí que la adjudicación de los fondos europeos a las empresas tienen como condicionante que éstas no tengan ninguna causa judicial / condena por corrupción.
#1530

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Puffff...... vaya sangría. ¡¡¡¡Por favor, auxilio!!! ;)
Como se desplome el Ibex.
Hoy, puede caer la cotización de Ibe a 9,90 € o más abajo.
        Por supuesto, sí, el cuidador no hace nada por detenerlo.
#1531

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días

A 9,90€ Iberdrola sería una buena entrada y si siguiese perdiendo en los 8,80€ tiene un fuerte soportado. Ahí habría que entrar con toda la artillería y esperar a que pase la tormenta y se vaya nuevamente a los 11€. Si que es verdad que los rangos de los 12€-13€ no los quiere y se ha podido ver cada vez que los ha embestido y no puedo con ellos, pero sí que se pueden aprovechar estos recortes.

Saludos y suerte
#1532

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy, viene en la mayoría de los periódicos la foto del presidente de Iberdrola, eso es muy malo para la cotización de la acción.
Por lo tanto, a esperar a que acabe el "Vía Crucis" del Sr Galán, porque sí, se alarga mucho:
Vamos a ver la acción en 6,80 €. Ojala que paré ahí.
Porque si no habrá que preguntar a algún adivino: ¿Hasta dónde va a caer?
Puffff... ¡¡¡Qué desastre!!!
#1533

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El tema Galán es puntual y pasará. En el peor de los casos no creo que baje más de esos 8,80€ que te he comentado,salvo una debacle. Es posible que las manos fuertes estén manejando la situación para hacer subir la cotización dentro de un tiempo.
#1534

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No sabía que el cuidador leía este foro. Está Ibe a 10,29 €. ;)
#1535

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo soy galan y despues de todo esto, saco la sede de iberdrola y la pongo en UK. 
#1536

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Puntual siempre y cuando el señor Galán sea apartado de la compañía.

Cuidado porque todo indica que la entidad jurídica puede resultar imputada, al menos el juez en su último auto ya ha dado pistas de que así va a ser, y eso tiene implicaciones en los siguientes aspectos:

-Aplicación del código penal con sus sanciones pertinentes (sanciones o negación de acceso a subvenciones, por ejemplo).
-Salida de los fondos que tengan algún tipo de compromiso vinculado al ESG (tanto en sus criterios de inversión como sus compromisos con terceros).
-Entrada en juego de otros legisladores, por ejemplo el DoJ de EEUU y aplicación de la FCPA.

El lío no es menor y solamente se atajaría (momentáneamente) con la renuncia/cese de Galán.
Brokers destacados