Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
27 / 121
#209

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF al filo ...

Sesión clave la de mañana, aunque parezca una obviedad, sólo caben 2 opciones, que baje, rompiendo soporte y por lo tanto a los abismos, o que suba y entonces podemos soñar con la formación de un doble suelo, de proyectaría el valor a los 280 Eur.

Una pista, a estas horas los futuros anticipan para mañana apertura plana o ligeramente bajista.

Hagan sus apuestas señores.

#210

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Yo apuesto por jornada anodina con poco volumen y en el rango 250,5-258.

#211

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Me extrañaría perdiera los 245€ tan fácil. Muy mal se tiene que dar el asunto. Yo confío en el doble duelo para tomar un poco de oxígeno. Y en el futuro ya se verá. No obstante, si los pierde salgo por patas. Estoy dentro a 251€. Riesgo 2-3%. Rentabilidad hasta los 300 no vendería, por lo que un 20%. Me salen las cuentas.

#212

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bastante volumen y no se ha precipitado a los abismos. Parece doble suelo, a ver qué nos depara el futuro...

#213

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Primera prueba pasada, sudores frios en el testeo de los 250 y la orden precargada just in case ... señores donde hay vida hay esperanza y el dojí q ha dejado hoy invita a soñar, pero como dicen los taurinos q hasta el rabo todo es toro y este dicho a la bolsa le viene que ni pintado.

Ahora toca confirmar la figura, rompiendo la resistencia y haciendo pullback para consolidar (buen punto de compra por cierto) si todo va como debe proxima parada en 280

Buenas señales: formacion de pullback a la linea de maximos decrecientes q rompio la semana pasada, el volumen, los minimos en linea por encima de los de la anterior formacion y los futuros a estas horas anticipando apertura plana o ligeramente alcista

Soñar es gratis, pero el stop loss mantenido en el mínimo de la semana pasada, que no hay nada peor en bolsa q creerse lo q uno sueña

#214

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Y ya está hecha mi tercera y última entrada promediando más a la baja, ahora a sentarme y a ver cómo sopla el viento en los próximos tiempos!

#215

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola a todos!

Me llamo pep, vengo leyendo el foro y siguiendo a caf desde hace tiempo. Está a mínimos de 5 años, por lo que estoy considerando hacer una muy modesta inversión en caf (sería mi primera inversión en bolsa) para dejarlo a largo plazo. Básicamente porque me gusta mucho la empresa y tiene buenos números.

Alguien podría aclararme:

- Estoy en el extranjero y mi banco me deja invertir en caf sólo en el mercado de Frankfurt, donde cotiza CAF con el símbolo AXF. Es esta la misma acción del mercado continuo? La cotización siempre está algo más baja que en el Mercado Continuo, y como soy tan principiante igual me estoy perdiendo algo.

Muchas gracias de antemano y un saludo

#216

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Si me permites el consejo, respóndete a esta pregunta, ¿eres capaz de dormir bien habiendo perdido el 10% de tú capital en una semana? Porque entre lo que te van a descontar de comisión y la volatilidad que tiene CAF, es un escenario probable que conviene sopesar antes de lanzarte.

Si es tú primera inversión en bolsa, quizás CAF no sea la mejor elección, la cotización está muy volátil y te puedes llevar sorpresas, agradables y desagradables, pero muy grandes y eso cuando empiezas suele desorientar mucho. Para ponerte un ejemplo, no es la mejor idea aprender a conducir con un coche turbo de los 80s, que será muy potente y tendrá mucho potencial para el precio, pero te puedes puedes salir en una curva a nada que se te vaya un pelín la mano. No es que CAF sea sólo para "expertos" pero es conveniente estar algo "curtido"

Hay valores en la bolsa de Frankfurt, que tienen mucha menos volatilidad y que pueden ser mejores para empezar.

Sobre si es lo mismo las acciones de CAF en la Frankfurt Boerse o en el Mercado Continuo en Madrid, a la cotización me remito, las CAF cerraron ayer en 263,050 € en Madrid y en 266.322 € en la FB, así pues, son lo mismo (acciones de una compañía) pero no cotizan al mismo precio. Eso sí, el hecho de que en FB hayan cerrado por encima de resistencia es muy interesante para los que nos la "curramos" en el MC como indicador de "pulso" de mercado.

Hoy que toca recogida de beneficios, interesante ver que hará al cierre nuestra amada CAF ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados