Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
89 / 121
#705

Resultados de CAF 3T2016: Baja el beneficio, suben los pedidos

Los resultados de CAF hasta el 3T han sido negativos ya que el resultado y el EBITDA caen en un 26% y un 24% respectivamente, mientras que las ventas suben un 3%. Además los márgenes se han visto perjudicados, por ejemplo, el margen EBTDA baja un 24%

                           

 

El lado positivo: la contratación y la cartera de pedidos. La contratación hasta lo que llevamos de 2016 supera en más del doble a la conseguida en 2015, siendo los contratos principales firmados, durante este 3T, los de Quito y México. Así, la cartera de pedidos queda en máximos históricos, quedando en un multiplo de 4,6 veces las ventas del 2015.

                            

 

 

 

#706

Re: Resultados de CAF 3T2016: Baja el beneficio, suben los pedidos

Ausias Fuster, gracias por tu posteo y por el anàlisis que haces
he puesto una orden de compra a 320,50 y no me ha entrado obviamente, Una làstima
el volumen que ha hecho hoy es impresionante, no recuerdo en un tiempo largo semejante volumen
en cuanto a los resultados, como bien dices, lo positivo es que la cartera de pedidos está en màximos històricos, lo demàs todo malo
ganan muchos contratos , pero no consiguen beneficios, y si no he leìdo mal en el tercer trimestre ha habido pérdidas, ya el colmo
me sigo manteniendo fuera, y aunque me he perdido una buena subida hoy para haber tradeado solamente, no me gustan estos resultados, y estoy pensando que hacer en un futuro pròximo
Un saludo

#707

Re: Resultados de CAF 3T2016: Baja el beneficio, suben los pedidos

Personalmente yo prefiero otro tipo de empresas, más predecibles o más pequeñas, de crecimiento. Pero es cuestión de gustos.

Saludos

#708

Re: Resultadps 2t2016

Lo de las cajas no lo tengo nada claro. Antes seguia a Deoleo, donde muchas cajas (creo que entre ellas tambien Kutxa) estaban obligadas a vender su participacion en un plazo determinado. Pero quizas se refiriera solo a las cajas que han sido intervenidas (rescatadas) por el estado, cosa que creo que no pasó por Kutxa. Algún articulo que he encontrado con google hablaba de que Kutxa quería ampliar posiciones en CAF.

#709

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Caf ha acometido un split de sus acciones ayer día 29. Este desdoblamiento de acciones es de 10 acciones nuevas por cada una antigua. La cotización ha pasado de 350 euros la acción a 35 euros la acción. Yo creo que esto está bien para darle liquidez y movimiento. Ahora puede ser más fácil realizar operaciones para diversificar con esté valor. 

No es una acción con mucha volatilidad y reparte dividendos anualmente, no está mal para tener en cartera en mi opinión. 

#710

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

hola CAF publicò resultados a finales de febrero correspondientes al año 2.016

Destaco lo siguiente

Reducciòn importanrte de la deuda. Actualmente tenemos una deuda de 265 millones de euros, se ha reducido casi la mitad con respecto al año anterior

la cartera de pedidos  en el año 2.016 ha superado con creces a la del año anterior, con más de un 28 por ciento de aumento, situàndose por encima de los 6.000 millones de euros. la contrataciòn ha aumentado casi un 200 por cien con respecto al año anterior

el margen ebita se ha reducido algo, y el beneficio también

pero no mucho

lo mejor, en mi opiniòn, serán los pròximos dos años, donde se plasmarán los benefcios de los contratos que se han firmado a lo largo del año anterior 2.016.El dividendo aumenta un 10 por ciento, situándose , si no estoy mal informado, cereca de los 0,60 céntimos por acciòn

 

Por tanto, tenemos mucha menos deuda, beneficio estancado, mucho trabajo (cartera de pedidos y contrataciòn histórica en el año 2.016) y desde mi punto de vista es compra clara a medio  plazo. Los beneficios de verdad se verán  en los dos próximos años, donde han de plasmarse menor deuda y mayor beneficio en su conjunto, y mayor dividendo para nosotros los accionistas

Un saludo

#711

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

11/04/17

Cotizada:  AUXILIAR FF.CC. (CAF)

Entry / Entrada: Rango 36,5/37€

Target / Objetivo 1:  41€  (Potencial:  +10%)

Target / Objetivo 2:  Mantener Corto/Medio Plazo

Stop Loss / Stop Pérdida:  36€ (Riesgo: 3%)

Por situación técnica y fundamental, y observando entrada de dinero en la cotizada actualizamos idea de trading ampliando objetivo Rendimiento.

#712

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estamos a menos de un mes de cobrar dividendo y hay una cosa que no me entra en la cabeza.
Podría alguien explicárselo?.
Antes del split me daban al año unos diez euros brutos por acción por dividendo.
tras el split mis acciones pasan de 35 unidades a 350 unidades y los analistas dicen que este añocobramos el 7 de julio unos 7€ brutos por acción.
Y no me cuadran las cuentas. Si pagan siete euros por acción es como si pagaran 70€ por acción antes del split y la verdad es que hay una diferencia de 60€ entre unas y otras.
Se me escapa algo y no se que es.
En una revista de economía leo que paga 0,85€/acción y esto sí me cuadra, porque es como si pagaran 8,5€ antes del split.
En fin. Necesito que alguien más me oriente porque no entiendo nada.
Gracias.

Brokers destacados