Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

956 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
17 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
86 / 121
#681

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Hola Carlos
Ni que decir tiene que me encantarìa estar equivocado y que kutxabank no venda nada, pero tengo la sospecha de que si va a vender algo, o todo. Ojalà que no
Con respecto a los derivados entro y salgo constantemente. Hoy lo he hecho con el ibex y he ganado 75 puntos en cada uno . Pero me estresa mucho, el apalancamiento es jodido, y no hay nada mejor que comprar acciones, vives màs tranquilo, y realmente pagas lo que vale la acciòn, y no te pide nada, mientras que los derivados tienes que tener garantìas y en la cuenta siempre siempre dinero porque te està pidiendo constantemente, o te està "dando", salvo que cierres la posiciòn

Por tanto, creo que es mejor no hacer derivados,. Si los hago es porque estoy en pèrdidas en el contado y no me queda otra para intentar ganar dinero, Lo de cubrirme (imagino que dices con cortos cuando pierdes en acciones) puede ser adecuado o no.

Yo hago muchos, sobre todo del ibex, y tambièn, menos, del crudo texas en el mercado nymex. pero el crudo es lo peor de lo peor, con el ibex voy màs tranquilo, sobre todo si son minis

Bueno, seguimos sin perder soportes en nuestra CAF y a ver si continuamos asi y podemos asaltar (no los cielos), los 300 euros. Sobrepasarlos serìa una gran noticia

Un saludo y feliz fin de semana

#682

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Los derivados son productos muy complejos. Si ya son difíciles de entender, operar con ellos ya ni me lo imagino.. jajaj

La teoría parece que se me da bien pero la práctica aún no lo se. Nunca he probado de operar con derivados y la verdad es que no tengo ninguna necesidad de hacerlo ahora mismo. Me he planteado probar dentro de un tiempo (quizás sean semanas, meses que años..) pero veo que no es aconsejable por lo que me has dicho.

Las garantías las entiendo y eso, pero supongo que será un rollo a la hora de tener siempre efecivo para que no te saquen del mercado. Lo que no me acaba es lo del apalancamiento como has comentado. No me gusta, quizás cuando pruebe lo haga con poco apalancamiento y con poco dinero para probar.

En cuanto a CAF, hoy está subiendo un 1,2%, no tiene buena pinta a corto plazo. Quizás llegue al soporte de los 270 en los próximos días. Mientras no rompa, tranquilos jajaj.

Saludos!

#683

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Acabo de leer una noticia donde anunciaban que CAF y la filial de ACS (Cimic) se han adjudicado la primera fase del tren ligero de Canberra, la capital australiana.

El papel de CAF consistirá en suministrar y mantener los vehículos y esta primera etapa generará unos ingresos para el grupo de 388 millones de euros. Está previsto que la construcción finalice a finales de 2018.

Buena noticia para la empresa. Saludos!

#684

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Nuevo contrato de caF
CAF ahora en maximos , 293,700 euros

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/05/23/5742d1f3468aeb44108b45c4.html

Eso si, nos obligan a abrir una factoria en Reino Unido, aunque sea de mantenimiento
Estamos cerca de la resistencia de 300 euros
Ojo como la pasemos, nos vamos a 340 euros en una semanas. Recordar que el 11 de Junio hay junta
y se aprobarà le splitz. A ver si las nuevas acciones salen por encima de 30 euros, lo cual serìa magnìfico

#685

Re: Los beneficios de CAF disminuyen en un 36% en este primer trimestre

Muy buena noticia. Ahora mismo sube más de un 4,5%, veremos como va la semana y si consigue romper la resistencia. Empieza a ser ya una resistencia mental.. jajajaj

Saludos!

#686

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Lo mismo digo una burrada pero... Podrían aprobar a la vez que el split un scrip dividend?? Mejora de liquidez a la vez que quedan más acciones en manos de los trabajadores y actuales accionistas y sería más facil repartir las del banco entre pequeños inversores ante una eventual venta.

#687

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Kheops
no me parece ninguna burrada lo que dices
Lo cierto es que este sàbado junta de accionistas, y se supone que el lunes ya saldrà el splitz, multiplicando por 10 el numero de acciones, creo que nos iremos a unos 34 millones y pico de acciones. El dividendo serà de 5,25 a precios de ahora, sin splitz, pagados en Junio
Yo creo que el splitz va a ser beneficioso y subirà màs
hoy hemos cerrado muy bien ,. en màximos del dia, 297 euros y con un buen volumen
Estoy convencido de que con el spllitz va a pasar de los 30 euros la acciòn, y romperemos por fin la resistencia de 300 euros.

Claro que hay tantos frentes abiertos, elecciones en España, lo de Inglaterra, etc... que podrìan enturbiar todo. Dios proveerá...

#688

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

P. Ej. Tecnicas Reunidas cotiza a menos de 28 y reparte 1.3 o mas. Por que comprar CAF a mas de 30 con 0.52 de divi. Hay que mimar mas al accionista...

Brokers destacados