Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
2 / 17
#9

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Jajajaja esto es que no se ni como empezar,tengo un dolor de barriga de tanto reirme,bueno este articulo tiene su vídeo,el canal del amigo"profechional,profechonal"chuletón de Avila,bueno al lió
Yo soy un poco curioso y he buscado y me ha salido esto.Tengo dudas no se si elegir la mesa camilla o "la banda sonora"que no se si es una sartena´de papas fritas o la ducha,el que no se ria lo invito a una señora mariscada.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=q2eBxrg7GN4

#10

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Por aquí pierdes el tiempo, la mayoria ya estamos vacunados contra la gilipollez.

#11

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Hola, ¿lo has probado?, ¿por qué fase vas?

#12

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Yo empeze este año con la bolsa y de momento llevo un 60% de ganancias.....creo que no esta nada mal, ojala me saque otro poquito mas acabe este año!
o me arruine jeje

#13

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Es una pena no tener aquí altavoces. En cuanto llegue a casa voy disparado a ver el video.

El despligue es digno de Wall Street con el monitor haciendo equilibrio en la esquina de la "mesa"

Si tanto se gana podría tener un estudio mejor!!!

jajajaja

#14

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Pues cuando puedas lo escuchas, aunque no te lo creas, el audio esta a la altura del vídeo, me ha alegrado la tarde

#15

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Si no dice nada en el video!! jajajaaj Solamente tiene ruido "ambiental" jajaja

Dudo de si está con la ducha o con las papas fritas! jajaaj

#16

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Lo que pasa es que nos quiere enseñar sus monitores, pero lo que no me ha gustado es que los coloque encima de la tabla de planchar, (creo que es una estantería), al mínimo movimiento se le van a caer y le van a dar en la cabeza, o quizás pasó al contrario, se le cayeron, le dieron el golpe en la cabeza y después comenzó a desvariar :)))

Brokers destacados