Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
93 / 1.082
#737

Re: Movimiento accionarial en NEA

Hay que estar dentro de la nave.

Aunque se pierda algo de oportunidad,la recompensa puede ser muy jugosa y sin pasar tanto tiempo desde la llegada a las alturas.

También hay que tener un poco de idea de donde se está y a donde vamos y cuanto podríamos tardar en llegar a nuestro objetivo particular.

NEA es una gran empresa cíclica que es muy solvente, con margenes muy aceptables de crecimiento y unas expectativas de valor que van de un 50% a un 150%, siendo conservadores.(en precios actuales, 4,3).

Por lo tanto, a esperar, pero dentro de la nave y sin miedo.

Soy consciente de que a partir de los 4 o 5 euros muchos de aquellos que hicimos la "travesia por el desierto" llegarán a recuperar sus ahorros y se irán, pero otros muchos (nuevos) tienen las miras mucho mas allá, por los 8 euros. Parece locura,pero...

Un saludo.

 

 

#738

Re: Movimiento accionarial en NEA

Supongo que las expectativas de revalorización que indicas parten del cierre de hoy (3,40).

Abandonar pronto el desierto después de tan larga travesía podría producir síndrome de Estocolmo..., así que yo no me muevo de aquí porque, como bien indicas, otros (también viejos) tenemos las miras mucho más allá. Históricamente llegó a los 9 euros?. Me suena que por aquellos tiempos sí. Pues venga!!!!.

Saludos. 

#739

Re: Movimiento accionarial en NEA

Cuando se empezó la "travesía" hizo un doble techo desde los 7 euros.

Después llegó lo de Anayak, y lo que eran 6 euros se convirtio en 4,80 con el ajuste.

Los que estuvieron por esas fechas hoy tendrán acciones de IBP (si no las han vendido/regalado)

Un saludo.

#740

Re: Nicolas Correa- Alantra se cuela en la puja por Hiperbaric, la filial de Nicolás Correa

Jajajaja me hace gracia, que yo pienso igual, y no puedo escribirlo alli por no ser premium.
Veo muy feo lo que hace, entrar a un foro de accionistas a reírse de ellos cuando baja su acción, o estar día si día también deseándole mala suerte.
Es como si yo, entrase a los hilos que está activo también aquí en Rankia, como por ejemplo el del Popular, y me riese de sus compras a 0,95€ con sus comentarios de que ya había hecho clarisimo suelo.

Por aquí no se atreve a entrar a explicar lo que vé en su bola mágica.

Sigamos a lo nuestro que los resultados están a la vuelta de la esquina...aún nos queda un año para dar el salto total, paciencia.

#741

Re: Movimiento accionarial en NEA

Gracias por la información. Creí que había llegado en algún momento a los 9 pero veo que aún le quedó lejos. Puede que en un futuro lo consiga si los resultados van sumando. Sobre IBP, en mi caso, cada año me comunicaba mi entidad la famosa "ofertaza" para venderlas... así que aquí siguen, esperando acontecimientos, al igual que les ocurrirá a otros muchos participantes de este foro. Salvo que no haya más remedio que vender, mantener en el tiempo sin ponerse nervioso suele llevar a buen puerto.

Boa noite.

   

#742

Re: Movimiento accionarial en NEA

No me hagas mucho caso en los máximos de NEA, te hablo a vuelapluma:Hace mucho tiempo de ello.

Lo mismo que Anayak, que creo que fue por el año 2005 (antes del doble techo)

En cuanto a IBP, las últimas noticias de que tengo conocimiento es que darán un dividendo por cada acción.

Se estima que son unos 14 euros por acción a pagar en plazos. Pero lo mismo que lo anterior. Esperar acontecimientos.

A mi también me gustaría mayor imformación al respecto y mas actuaizada.Pero es lo que hay.

Un saludo.

#743

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se echan de menos ver gráficos en éste foro.Es de agradecer.Así como su explicación.

Te animo a que sigas haciéndolo, de cuando en cuando, y nos oriente a todos por el camino.

Dicho lo cual ,estoy totalmente de acuerdo con ese análisis.(¿razón?)

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

#744

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los reusltados caen de aquí poco, estas bajadas son normales tal y como habeis comentado.

Estoy más cómodo dentro que fuera (no vaya a ser que nos perdamos el próximo arreón...).

 

Brokers destacados