Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
106 / 1.083
#841

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que este año en vez de destinar todo a reducir deuda repartirán dividendos que aprobarán en junio en la junta. Con dividendos o sin ellos, con los números de Uralitos, la acción debería llegar con múltiples conservadores, en mi opinión, a más de 7 euros.
Saludos

#842

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un apetecible pastel... A ver si no hay turbulencias externas y se cumplen tus pronósticos. Gracias.

 

#843

Re: Nicolas Correa (NEA)

pues no lo se ., pero solo te doy un dato hace 6-7 años la empresa facturando 60 milones., como ahora. perdia 5 millones ,., ahora con la misma facturacion , en 2017 , sin los 3 kilos que han metido de forma extraordinaria ., se hubieran ganado 5,4., la cuestion es cuando facture 70-80 milones., cuanto ganara., yo la valoro a 8 veces ebitda., 8 por 9 millones de ebitda son 72 kilos ., los 6 euros., puesto que la deuda este año sera algo del pasado., y os doy la razon ., si todo sigue igualñ de bien ., en la proxima junta se aprovara un dividendo., no mucho para empezar., 5-6 centimos

#844

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo soy un poco mas consservador...

7 Millones EBITDA (hasta que la empresa no me demuestre que puede más... ese es mi escenario conservador)

DFN de 7M€

En mi opinión, un escenario ocnservador sería 4€, que ya está muy bien! un +20%-25% precios actuales.

#845

Re: Nicolas Correa (NEA)

la DFN en 2017 ha sido de 8 millones ., eso no te lo compro., en este aspecto ., siendo muy conservador 4 millones ., piensa que este año las filiales van a pagar 1,2 kilos de dividendo a la matriz ., ya han pagado 900.000 en 2017.,el ebitda de 2017 normalizado ha sido de 6,3., con un aumento de facturacion del 15-16%., nos vamos siendo muy muy conservadores a 8 millones

#846

Re: Nicolas Correa (NEA)

piensa que partimos de una cartera de pedidos de 12 millones superior al cierre de 2016., yo creo que los 66-67 millones estan asegurados., todos estos escenarios si no hay ninguna turbulencia mundial importante

#847

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cachirulo, leyendo algo del otro lado: la due diligence ya está en marcha, no?. Yo entendí que es el tiempo que se va a tomar Hernando y Alantra para decidir finalmente con su derecho de tanteo y retracto: entre 2 y 3 meses. Incluso me suena que Hernando manifestó que contaba con hacerlo todo en mes y medio a dos meses. Lo habré interpretado mal?.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados