Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
397 / 1.082
#3169

Re: Nicolas Correa (NEA)

esto se va disparar el 28 de febrero y primeros de marzo ,esta clarisimo,el consejo puede comprar ya a partir del 28 de febrero con eso lo dijo todo

#3171

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice ahora no falta el brexit que se retrase un par de años mas jejejeje

confirmacion de pago de dividendo en nicolas correa y resultados tic tac .........

#3172

Re: Nicolas Correa (NEA)

Reydelfixing nicolas correa ha consolidado los 4 euros ya,creo que sera dificil comprar por debajo de este precio

#3173

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas tardes.

A raiz del informe de "lighthouse", he estado comprando algun titulo de Correa durante estos días,  siempre a 4,00 o por debajo.

Nunca antes había sido accionista.  De ahí que esté algo despistado en relación a los temas  extrabursatiles concernientes a esta empresa.

¿Sabeis porqué el  Consejo no puede  reforzar posiciones en el valor antes del 28 de febrero?. Me resulta extraño esta circunstancia, porque lo normal es lo contrario:  que no puedan vender antes de determinada fecha.

Gracias y saludos.

#3174

Re: Nicolas Correa (NEA)

En esta y en cualquier valor me parece que los directivos no pueden comprar durante el mes antes de resultados.

#3175

Re: Nicolas Correa (NEA)

No quiero ser agorero ni gafe... pero lo de esta empresa en cuanto a cotización es atípico. Lo mismo creíamos con los resultados anteriores e incluso bajó la cotización respecto a entonces. Mientras tengan poder para manejarla, hasta que no vea no creo...

Saludos.  

#3176

Re: Nicolas Correa (NEA)

correcto asta el dia 28 febrero no pueden comprar ni vender,a parti de publicacion de resultados del 28 febrero ese mismo dia ya pueden.

Javiro supongo que ya sabes que el informe de lighouse,esta bastante mal en cuanto a sus cifras se queda corto,pero es de esperar que tanto esta firma como otras corrigan sus opiniones despues de resultados,hacia unos mas positivos ya que veran que se quedaron cortos en sun previsiones,en estrateguias de inversion tambien estaban mal

Brokers destacados