Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
117 / 1.083
#929

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Comprando en bloque esas mas de 650000 acciones, adonde nos pueden mandar?

Me dá que por técnico los 4,8 son factibles a corto-medio plazo.

Un saludo.

#930

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estas son las posiciones por la parte alta más importantes.(19-3-18)

2000 en 3,45

3000 en 3,46

4000 en 3,56

10275 en 3,60

6000 en 3,80

20000 en 3,96

Buen muro en 3,96.

Está claro que comprando más de 600000 acciones de golpe, todas éstas se las zampan del tiron. 

#931

Re: Nicolas Correa (NEA)

bueno tienen 18 meses ., lo bueno es que vayan comprando 35000 acciones por mes y vayan retirando papel de forma constante

#932

Re: Nicolas Correa (NEA)

Recordemos que han abierto la posibilidad de compra de autocartera, que no es una obligación, veamos que nos cuentan en la atípica Junta de abril.

Todo lo que veo últimamente en Nicolas Correa es muy bueno, percibis alguna negra en el horizonte con fundamento?

#933

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que no cumplan las expectativas de rentabilidad sería lo único para mí.

#934

Re: Nicolas Correa (NEA)

Junta  de NEA en abril

¿Reparto de dividendo IBP en abril?

¿Conjunción FORZADA de acontecimientos? 

Saludos

#935

Re: Nicolas Correa (NEA)

veo que ha habido noticias. No había visto el HR de NEA. Pues nada, seguimos, lo que tenga que ser que sea. jeje. En principio vendí parte de mis acciones por los 4e, y ahora ya voy con el resto hasta cumplir con objetivos finales a 1-2 años vista. He estado tentado de recomprar al menos parte de las acciones vendidas en su momento, pero no he estado muy conectado estos días y no estoy seguro de que todavia no corrija un poco más estas semanas que vienen. Pero bueno, iré viendo pues ando acumulando liquidez de otras posiciones ante previsión de correcciones generalizadas en el mercado. Sin esas dudas si que entraría de nuevo con todo en NEA. 

El tema de la recompra de acciones es algo muy positivo. 

 

 

 

#936

Re: Nicolas Correa (NEA)

era increible la bajada despues de resultados ., con lo buenos que era., empieza una espiral de noticias increibles ., vamos a disfrutar

Brokers destacados