Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
254 / 1.083
#2025

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya parece que hasta dentro de un mes no podrán comprar más, los resultados los presentan el día 15 de noviembre, y si han seguido cargando durante este mes, es que serán excelentes resultados

#2026

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo Perdidillo, 

La realidad es que vale 40M€ y si cumplen el plan de negocio 18-19, como dice Uralitos van a tener (incluyendo la venta Iciar) 3-4M€ de caja en 2018 y si cumplen su plan de 2019 (deben estar muy seguros si están comprando acciones, nadie compra cuando piensa que van a inclumplir expectativas), del que tienen que tener ya pedidos, estaremos hablando de una empresa con 40M€ de valor con 10M€ de caja.

Vamos capitalización ajustada de 30M€, con 15M€ de bases imponibles a compensar aún (en 2019 asumiendo que usan 2,5M€ y 3,5M€ aprox 50% utilizable anualmente).

Aunque llegara una crisis en 2020 con caídas de venta a niveles de 45M€ (-30/35%), ya con una sola planta y capacidad de ajuste (ya solo una planta) y las bases imponibles sería una buena inversión y rentable. Sin deuda y sin riesgo de quebrar. Es una empresa muchísimo más sólida que en 2008 y con la materia aprendida de lo mal que lo pasaron.  

Lo que pasa que todos somos humanos y vemos tortazos a diestro y siniestro y nos asustamos. Pero hasta en el peor escenario es una empresa muy interesante. 

Y encima los cocineros comiéndose la comida... (no como en renta corp por ejemplo)

 

#2027

Re: Nicolas Correa (NEA)

entonces vamos a pagar impuestos aunque sean pequeños? no me digaaa... los analistas y uralitos q de eso nada, cuando lo dije nadie hizo caso al contrario solo por exportar no se pagaba, ese es el problema de nicolas correa hay un nivel bajo de conocimientos, quien juguetea con los foreros 

se han ido difundiendo bulos segun interesaban agarrandose a posibilidades dandolas como ciertas, se vendian  para luego recomprar. Primero iba a haber opa hasta en la sopa  mentira, luego el que ha hecho daño de verdad q desmasa iba a vender estaba pilladisima no se cuantas cosas mas no tenia dinero junto con los recompradores tirandola en cierres, a sumar la bajada de bolsa un totum revolutum. Personas q no estan formadas se dejan llevar por quien sabe algo mas que ellos y van a corto importandoles tres pepinos todo, mensajes como el suyo son dificil de escuchar el miedo es libre,  caen en las trampas de las invenciones

nicolas correa ahora es solida, tiene q quitarse el sambenito y cortar esas cosas 

 

#2028

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola. Alguien sabe por qué no se actualiza el precio de la acción desde hace varias horas? Lo estoy mirando en varios sitios y la última cotización es de las 11.05

#2029

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando no hay noticias se fantasea, y la gente compra la fantasía. En estos valores pequeños las noticias importantes salen cada 3 meses por la información de cuentas.
Así que hasta dentro de un mes se podrá seguir haciendo suposiciones.

#2030

Re: Nicolas Correa (NEA)

Chico no se actualiza por que nadie compra ni vende, no se mueve. Compra o vende a mercado y veras que respira.
Esto te puede pasar en cualquier valor pequeño...

#2031

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buen mensaje Caprice, creo que alguna vez hemos ironizado al respecto ... hemos preguntado y ... solo digo una cosa más ... saber tanto de bolsa y tanta falta de ortografía a mi modo de ver ... !nunca cuadran! (aunque habrá alguna excepción)

Personalmente estoy tranquilo en el valor, vengo del sotano y ya dije anteriormente que si en el 93/95 no desaparecio no lo va a hacer ahora.
Un saludo

#2032

Re: Nicolas Correa (NEA)

CAPRICE a mi la empresa me parece maravillosa , nunca he dicho lo contrario ., lo que si he avisado de que manos fuertes vendían ., ahora han  parado., pero les quedan muchas ., si van a vender mas? ni idea ., pero no confundas a la gente .,

Brokers destacados