Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
94 / 1.082
#745

Re: Nicolas Correa (NEA)

el miercoles 28 el dia de la verdad ., los resultados ., mi prevision es que alcance unos 2,6-8 de beneficio neto., lastrado por los 2,1 millones invertidos en la restructuracion .,los resultados son buenisimos.,tal como comento la ceo de la empresa se espera llegar a los 61 millones de facturacion en 2017., osea casi 21 millones se van a facturar en el 4t., Espero que la captacion del 4t haya sido muy buena e importante., y tener una buena cartera de pedidos., de hecho hace poco la empresa estaba demandando montatadores., porque no puede con la carga de trabajo. En 2018 espero estar muy cerca de los 70 millones de facturacion., con un ebitda de unos 10 millones., y espero que la venta de la nave de itziar se materalice en 2018., esta valorada en 6 millones de euros ., y entre la venta y cash flow generado en 2018 ., la deuda neta quedara reducida a la minima exprexion ., por la tanto estariamos hablando de 4 veces ev/ebitda ., lo mas barato de la bolsa., esto es solo mi opinion ., no una recomendacion

#746

Re: Nicolas Correa (NEA)

Uralitos, y con esos hipotéticos  números, que valoración se verian en NEA.

Muchas gracias.

#747

Re: Nicolas Correa (NEA)

Escenario conservador (múltiplo de mercado).

Serían unos seis euros por acción (o un poco más)

#748

Re: Nicolas Correa (NEA)

en este sector las valoraciones son de 8 veces ebitda ., por lo tanto serian unos 80 millones menos la deuda que pueda tener ., podriamos hablar de unos 72 millones ., osea 6 euros accion

#749

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con esto tenemos una idea de hacia donde irá el valor este año si va como se espera (y sin calentarlo lo más mínimo).

#751

Re: Nicolas Correa (NEA)

MODE IRONIC ON.

No seas ingenuo, hombre...

No ves que es un "reportaje pagado"????.

MODE IRONIC OFF.

Supongo que si los resultados son menores de lo esperado, soltará un "ya lo sabía yo!!!!", y si son buenos/muy buenos dirá que "están manipulados!!!!". 

Paciencia y a reirse.

 

#752

Re: Nicolas Correa (NEA)

Será el factoring... jejeje

Brokers destacados