Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
804 / 1.083
#6425

Re: Nicolas Correa (NEA)

Claro claro, yo cuando ayer vi que de repente había un paquete de 66k acciones a 4,99 durante un punto aunque no entró. Mandé una orden de compra (no de todo el paquete ya me gustaría a mi :) ) 
Pero vamos que ese paquete tocase, 4,99, 5,06, 5,08 y luego al final creo que se vendio a 5,32.
Me parecía muy extranho todo.
Está claro que había dos partes de acuerdo, pero los movimientos no tenían sentido.
#6426

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ayer fue una oportunidad de oro comprar Nicolas Correa a esos precios de ganga ,un autentico chollo los que las pillaron
#6427

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolas Correa a toda maquina
https://www.capitalmadrid.com/2021/6/9/59784/nicolas-correa-a-toda-maquina.html
De este articulo de hoy me quedo con lo siguiente:
...Parece haber retomado la fase alcista primaria con un primer objetivo en la zona de los 6 euros.  De superar esta barrera, ya solo le quedaría un nuevo obstáculo sobre los 7 euros por acción antes de regresar a máximos casi un cuarto de siglo después.

También incluyo la referencia que sobre Pharmamar  ha publicado JM Durba con precio Objetivo de 6,13, (PER 12,5) pero que eleva a 7,35 porque cree que puede justificarse un PER de 15.

Precio Objetivo y Claves de Inversion
Precio Objetivo y Claves de Inversion


Los 7,35 euros por acción se justificarían en caso de alcanzarse un Margen de Explotación sobre ingresos del 12%. El Grupo Nicolás Correa se va a ver muy beneficiado por el relanzamiento postpandémico de los  sectores  automovilístico y eólico.

Es un valor muy estrecho, pero creo que deberían de aprovecharse los días que haya recortes con volumen para tomar posiciones en torno 5,60 euros con el objetivo de los 7,35  euros.

#6428

Re: Nicolas Correa (NEA)

Nicolás Correa, a toda máquina

J. Muñoz  9 junio 2021 / 05:00h

Las dos úl­timas se­manas han sido es­pe­cial­mente agi­tadas para la co­ti­za­ción de Nicolás Correa. Pendiente de pu­blicar aún sus re­sul­tados co­rres­pon­dientes al primer tri­mestre del año, los in­ver­sores em­piezan a ob­servar una clara me­jora de la ac­ti­vidad del fa­bri­cante de má­quinas de fre­sado y so­lu­ciones de ser­vi­cio. 
Una vez salvado el atípico 2020 con nota alta en sus resultados, los accionistas se empiezan a frotar las manos de cara a este nuevo ejercicio. El grupo obtuvo unos beneficios de 6,5 millones de euros, prácticamente un 10% de sus ingresos ordinarios, y un Ebitda de algo más de 8 millones de euros. Cifras que, aunque por debajo, no desmerecen a las alcanzadas en 2019 gracias al buen resultado de su política basada en la rentabilidad.

Estrategia que le sigue dando réditos. En el primer trimestre del ejercicio, la captación de pedidos ha sido de 27,5 millones de euros frente a los 20,5 millones en el mismo período del pasado año, lo que significa un incremento del 34% y pone a la compañía en disposición de alcanzar una cifra de negocios récord. De hecho, a 31 de marzo de 2021 la cartera de pedidos de Nicolás Correa ha experimentado un crecimiento del 40% respecto a los datos de diciembre del 2020.

Todo ello sin apenas apalancamiento. La deuda financiera del grupo se ha mantenido en cifras negativas por segundo año consecutivo; es decir, con más efectivo que obligaciones financieras, lo cual confiere una gran estabilidad financiera a la compañía.

Su punto débil, sin embargo, es la escasa diversificación geográfica pese a que casi toda su producción, el 88%, se destina a la exportación con Europa como principal mercado. Pese a tener filiales comerciales en Asia, Estados Unidos y Alemania, estas apenas aportan el 3% de la cifra de negocio del grupo.

Para este año, no obstante, se espera que estos números mejoren gracias al fuerte impulso del mercado asiático, especialmente de China al estar entre los países menos afectados por la covid.

Estas expectativas han impulsado la cotización de Nicolás Correa más de un 20% en estas semanas atrás, devolviendo las acciones al terreno de la rentabilidad después de un largo período estancadas en torno a los 4 euros. De este modo, parece haber retomado la fase alcista primaria con un primer objetivo en la zona de los 6 euros.

De superar esta barrera, ya solo le quedaría un nuevo obstáculo sobre los 7 euros por acción antes de regresar a máximos casi un cuarto de siglo después. Un objetivo a su alcance teniendo en cuenta la capacidad mostrada en estos días para absorber todo el papel aparecido ante la decisión de algunos inversores de recoger beneficios

#6430

Re: Cómo está el patio!!!!!!

Yo lo de los cargadores electricos en Nicolas Correa desconozco como lleban el tema la empresa,pero me parece que no lo tienen nada facil ,ya lo comente aqui hace mucho tiempo esto es pastel de multinacionales....
Lo importante es que vendamos fresadoras,lo cual no quiere decir que en un futuro lejano Nicolas Correa nos sorprenda con alguna otra novedad que no sean lo cargadores ,son innobadores lo lleban en su ADN y nunca se sabe si pueden inventar algo nuevo....
#6431

Re: Cómo está el patio!!!!!!

el fabricante de cargadores electricos español wallbox saldra a bolsa.
la valoracion  premoney es de 1.230 millones de euros en su salida a wall street

por si acaso con estas cifras, y solo con las que tiene con las fresadoras, tendria nicolas correa

#6432

Re: Cómo está el patio!!!!!!

termina, hombre, no nos dejes así.
Te puede interesar...
Brokers destacados