Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
815 / 1.083
#6513

Re: Nicolas Correa (NEA)


"fresadoras subsector" (a ver si entra la idea) carmen pinto

hay que hacer hueco en talleres 

veremos que nos trae esta etapa tan "ilusionante"       con prensa todos los dias, no se lo que hay pero vamos...


#6515

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pufff no estamos acostumbrados a tanta visibilidad pública, destaco varios puntos:

El tema de que se hayan adelantado al problema de las materias primas montando la nave, lo malo es que siguen, al igual que el problema de los fletes marítimos, nos va a recortar rentabilidad en las fresadoras, porque como comenta se venden a precio cerrado y es complicado luego repercutir el aumento de costes a los clientes.

El desarrollo en Alemania también lo veo muy interesante, al igual q el aumento de ventas en Italia del que habla en el audio.

Y por ültimo "Seguimos probando. Hemos desarrollado los primeros prototipos y seguimos fabricando para hacer instalaciones a medida, no cargadores estándar."  ya que no tenemos el tamaño adecuado para fabricar cargadores a escala, igual sí para un nicho específico a medida, es algo que está ahí pero están centrados en el negocio que conocen, que sale genial, pero será algo de momento residual, bajo mi punto de vista.

Sds.
#6516

Nicolas Correa (NEA)

¿Veis factible una entrada fuerte en NEA? Veo que está saliendo super bien en los medios desde hace meses y no sé el momento...
#6518

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola  estoy realizando el TFM de mi master en finanzas. Es una proyección-valoración por medio de FCF de Nicolas Correa grupo. Estoy un poco perdido con el ciclo de ventas, alguien esta al tanto de su gestión de captación y cartera de pedidos anual publicada en sus CCAA como se traduce en ventas? Gracias de antemano.
#6519

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola,

No utilizaría la cartera de pedidos como proxi de las ventas futuras para un modelo de varios ejercicios. Salvo que lo que estés intentando sea ajustar lo más posible las ventas de 2021.

En los resultados de la empresa tienes divididos los diferentes negocios (NC, hypatia etc) es más fácil modelar a partir de esa división, con macro/micro assumptions etc, que utilizar la cartera de pedidos.

Un saludo y suerte con el TFM.
#6520

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola muchas gracias por la respuesta tiene mas sentido como dices. Eventualmente quería ajustar lo mas posible las ventas de 2021 al analizar su cartera de pedidos histórico y sus ventas para obtener un estimado de su capacidad de utilización de planta, en esa misma línea formular una hipótesis de capex futuro. 

Saludos y gracias,
Jose

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados