Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
918 / 1.083
#7337

Re: Nicolas Correa (NEA)

Infalibles, jajaja, qué paciencia

#7339

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias. 
No me van los negocios demasiado maduros. Con la banca coincido plenamente. 
Un saludo. 

PD: Mis disculpas por salirme del tema del foro... pero no seamos talibanes. 
#7340

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin acritud.
"Antonelli", no sé si sabes tanto de economía, de empresas, de bolsa, ...... como dices, pero quizás no seas de "letras".
Cuando leo textos, hay veces en que algunas palabras te deslumbran
Por ejemplo sueles poner "ha" delante de un verbo en infinitivo.
Por favor corrige esas expresiones y procura poner "a" en lugar de "ha" cuando esta letra preceda a un verbo en infinitivo.
Gracias.

#7341

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por la corrección, realmente escribo lo mas rápido qie puedo y no compruebo las faltas de ortografía, muchas veces el corrector lo hace por mi, o incluso grabo el mensaje y escribe solo.  

Sabía que tarde o temprano saldría alguien ha decirlo jajajaja, cuando damos un mensake que no gusta y va encontra de la mayoría siempre hay algun listillo que dice escribe bien por favor, que esta palabra o esta expresión esta mal jajaja...  La humanidad ni cambia... Si quiere saber como va a ir el futuro, estudia lo que ha ocurrido en el pasado. 
#7342

Re: Nicolas Correa (NEA)

A la mayoria, AQUI, supongo que le interesara la economia, (sin menospreciar los foros literarios y otograficos) 
#7343

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para algunos, el dinero es su rey. Hay muchos otros valores más importantes. Uno, el de saber leer y escribir. Fundamentales y elementales. 
#7344

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerddo, vuelvo a decir que la gran mayoria quiere ver aqui comentarios de economia,, quien pasea por la nstiraleza contempla plantas aunque no cpnozca su nombre cientifico
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados