Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
786 / 1.082
#6281

Re: Nicolas Correa (NEA)

claro que es buen momento ,,,,,el que espere se arrepentira a medio plazo
#6282

Re: Nicolas Correa (NEA)

eso es un tema muy personal ., pero solo te puedo decir que yo veo mas de 80millones de facturacion este año . y 100 en 2022
#6283

Re: Nicolas Correa (NEA)

No pretendo molestarte Uralitos, si no es mucho compromiso... con esas dos cifras que nos das ... (que conste que entre otras cosas desconozco si hay capacidad para aumentar un 25% la facturación en un año)... desde tu punto de vista podría el valor pasar a 6'5/7€ este año y a 8/9  el próximo?
Yo aquí sigo y muy tranquilo.
Gracias

#6284

Re: Nicolas Correa (NEA)

es un tema como te dicen personal, lo unico que puedo decir es que no vendo porque tiene un valor muy por debajo del real (es la mejor compañia del sector)... y tiene muchos inputs positivos correa

esta cerca de valor contable con tipos a cero y no se porque se la valora a per 10?, te puedo decir bastantes empresas que valen 200, 300 millones de euros con perdidas y abultadas, hay quien ha apostado fuertemente y no es un fondo que tambien.

aqui lo que ves es la verdad, no hay ni trampa ni carton. 
el precio objetivo esta muy por encima espero por encima o cercanos a 8 y movimientos proximamente positivos 
#6285

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo.
Aún llegando a facturar 80 MM€ anuales, ( y no 100 MM€ que podrían ser), teniendo en cuenta que el porcentaje de beneficios sobre ventas es del 10 % significa que con esa facturación obtendía un beneficio de 8 MM€.
Considerando un PER de 15, (que para este tipo de empresas es el considerado normal), la valoración de NEA sería de 120 MM€. (8x15).
Teniendo en cuenta que NEA tiene 12 millones de acciones, la cotización sería de 10 € la acción.
Con una facturación superior a los 80 MM€, incluso aún poniendo un PER más bajo, se puede llegar a esa valoración, también.
Actualmente NEA cotiza a unos 5 €, luego, con la menor de las facturaciónes, y con el menor de los PER,  está claro que estaría cotizando muy por debajo de su valor.
En mi opinión, a fecha de hoy, creo que la valoración de NEA debería estar ya muy cerca de los 7 €. Y no tardando mucho ir acercándose a los precios que comento.
Dicho esto, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que crea conveniente, porque cada uno conoce su situación económica y su disposición a aguantar, en caso de que la cotización no le fuera favorable a corto plazo, porque esto es bolsa, y la bolsa funciona como funciona.
#6286

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias por todos los comentarios.
Pues ya he entrado. Primer paso cobrar el dividendo; si luego sube mucho pues mejor.
#6287

Re: Nicolas Correa (NEA)

perdidilo el tema de la cotizacion ., no lo sabe nadie ., para mi es un chiste la actual cotizacion., para mi en 2022 tendria que tener un valor de 10 ., la cotizacion ., no lo se
#6288

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y como alguna vez ha hecho referencia a ello Caprice, creo que tenemos el mejor Consejo de Administración que se pueda tener y después de los dos "sustos" que ha tenido la empresa estos 25/30 años ese es el valor que incorporo el Sr Correa a SU empresa.
Por cierto que gusto da verle al Sr Sáenz fumar un puro en plena Junta ...que grande! Jajajaja
Brokers destacados