Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
495 / 1.080
#3953

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mi comentario iba en la línea de que no todo es color de rosa, por la reciente caída en cartera (como indica ReydelFixing, aunque la empresa lo justifique) y por la anunciada caída en los márgenes (dicho por la propia empresa en la Junta). 

No he hecho referencia a "una caída de márgenes bestial" ni a que la empresa no pueda ganar más dinero. Todo lo contrario, opino que ha mejorado mucho estos últimos años y se han centrado en la eficiencia. Soy accionista y seguro que obtiene buenos resultados en 2019, pero también voy con prudencia y los pies en la tierra.

Y, desde luego, no me deis mucho bola, que es mi segundo comentario. 

 

#3954

Re: Nicolas Correa (NEA)

No está mal. DMG Mori o Datron tienen una calificación más alta. Pero NEA es muy pequeño. No está claro cómo lidian con una guerra comercial dura o una recesión. Es probable que el bajo volumen sea el principal problema. En Degiro, la Bolsa de Madrid puede hacer un buen trabajo si hay suficiente liquidez. ¿Deberías mirar?

Nicht schlecht. DMG Mori oder Datron sind höher bewertet. Aber NEA ist halt sehr klein. Unklar, wie sie einen harten Handelskrieg bzw. eine Rezession verkraften. Das niedrige Volumen dürfte aber das Hauptproblem sein. Bei Degiro kann man auch die Börse Madrid gut handeln, wenns denn genug Liquidität gäbe. Sollte man mal beobachten.

NEA(cheapest Spanish stock) | wallstreet-online.de - Vollständige Diskussion unter:
https://www.wallstreet-online.de/diskussion/1308212-1-10/nea-cheapest-spanish-stock#beitrag_61129268

#3955

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me ha contestado esto un forero del foro alemán.
De nada Carlos trabazo.

#3956

Re: Nicolas Correa (NEA)Hay

hay que tener paciencia,el mes de agosto nada es mes de vacaciones,esperanzas hay que tener a largo plazo

#3959

Re: Nicolas Correa (NEA)

tranquilos la empresa este mes de julio va muy pero que muy bien en ventas.

espero que el mes de agosto trabajen 10 o 15 días mas

15 días de cierre por vacaciones en agosto les ira muy bien a los trabajadores,vendran nuevos y con muchas mas ganas de trabajar

según el trabajo alomejor queda alguno finalizando algún trabajillo en agosto todo el mes.

la próxima semana sabremos alguna cosa

buenas vacaciones a todos del mes de agosto y repito tranquilos que el 30 agosto nos vamos a llevar una buena alegria

#3960

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que sigan haciendo gráfico.

Brokers destacados