Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
808 / 1.080
#6458

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que no esta entrando ningun fondo en Nicolas Correa ,eso se sabra mirando los fondos a cierre de mayo 2021 si entraron pero yo considero que no entra ninguno,es mas quiza alguno de ellos estubo vendiendo esas 60 mil acciones de hace unos dias,se van a llebar un buen chasco cuando se publiquen los resultados del 31 de agosto 2021 ,se estiraran de los pelos ,en fin prefiero familias estables en el accionariado como ONCHENA y no a los fondos de inversion que se largaron hace dos años con lo del covid
#6459

Re: Nicolas Correa (NEA)

si el que habla ahi es fierru estubo en Lingotes especiales y ahora dice que esta en nicolas correa ,es de asturias y sabe comprar y vender

#6460

Re: Nicolas Correa (NEA)

FIERRU
 
Nunca recomiendo a nadie comprar o vender un valor, este tampoco, pero para los que os gusta analizar y estudiar valores creo que este es interesante, luego la decisión es vuestra. Creo que Alejandro el de True value trabajó en Nicolas Correa, sería interesante conocer su opinión pero nunca le he oído hablar del valor. 
#6461

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estebaranz
Presidente y Director de Inversiones


Alejandro es Ingenierio en Organización industrial e ingeniero en mecánica.
Antes de su paso al sector financiero, fue inversor privado a la vez que trabajaba como ingeniero para empresas como Michelín o Nicolas Correa.
Alejandro es miembro de EFPA (European Financial Planning Association) 
#6463

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si podéis leer el link que pasan en el mensaje, merece la pena leer el análisis. Especialmente, si eres nuevo en la acción o estás empezando a estudiarla. 

Sobre el tema de los cargadores, yo me creo con las palabras de Correa en la pasada junta de accionistas donde ponía el punto en ver si realmente existe un mercado donde puedan entrar con sus cargadores. Al final el proyecto, no deja de ser una colaboración con la Universidad de Burgos y nunca sabes cuánto interés empresarial había detrás. 

A mí, me cuesta creer que una compañía tan pequeña como NEA llegado el momento pueda tener una segunda línea de negocio que dista bastante de las fresadoras. Además, creo que en la parte de Carmen Pinto en la misma junta ya no se comentó como proyecto a futuro. 
#6464

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi me dijo un cargo en la empresa que lo de los cargadores era un proyecto que estaba en ejecución y alguno de este foro lo ha visto escrito de puño y letra de la empresa. 
Brokers destacados