Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
801 / 1.082
#6401

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo importante del precio objetivo de 7.25 euros de nicolas correa, no esta en el precio  que dan, que tambien, sino en que esta hecho con 6 millones de beneficios

si tuviera 8 millones de beneficios cosa bastante probable, al mismo multiplo de 15 (una opinion independiente), seria de 9.75 euros accion, eso es para mi lo importante. 
estamos hablando de cerca del 80% mas, y  por otro lado nos da una visibilidad de como se tiene que valorar la empresa que siempre habia dudas

la mejor compañia del sector del  mundo por rentabilidad, no olvidemos 
#6403

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se mire como se mire, Nicolás Correa, con las perspectivas futuras a varios años, desde el punto de vista empresarial, tiene una valoración actual en bolsa un 80 % por debajo de su verdadero valor real como empresa.
No quepa duda que, en cuanto sea seguida por varias casas de análisis, NEA se pondrá en su valor de cotización, que, (en mi opinión) hoy ya debería estar muy por encima de los 6 €, cerca de los 7 €, cotización que creo alcanzará este mismo año sin problema, y con perspectivas a 1-2 años de cotizar a más de 10 €.
Conste que esto es mi opinión, pero basada en un análisis profundo de NEA y su futuro, teniendo en cuenta la capacidad de crecimiento de los sectores para los que desarrolla su actividad. 
#6404

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los fondos de inversion estan analizando Nicolas Correa ya que tubieron la conferencia el 25 de mayo de 2021 con la direccion de la empresa MEdcap 2021,e lo que pasa que los fondos tienen que analizar del MEDCAP muchas empresas ,hacer una criba o seleccion de solo las mejores por fundamentales y por tecnico ,esto lleba sus semana  de analisis ya que es mucho trabajo antes de seleccionar los mejores valores ,toca esperar con la paciencia de un CHino,estoy seguro que Nicolas Correa sera seleccionada por los fondos de inversion de SMALL CAP ,es solo paciencia y que los fundamentales van acompañar muchisimo ,el 31 de agosto de 2021 mas de un fondo se echara las manos a la cabeza cuando presenten resultados .......tampoco se pueden dormir mas de 3 meses....porque el 31 agosto puede ser que los resultados batan records historicos
#6405

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, estoy contigo.
Cuando a finales de agosto publique los resultados del primer semestre 2021, es muy posible que los datos económicos estén sobre:
-- 40 MM€ de ventas
--4,5 MM€ de resultado.
Si esas cifras se alcanzan para el primer semestre, para el año completo de 2021, los datos económicos serán más del doble de las cifras alcanzadas en el primer trimestre, lo que en términos de un PER 10, la valoración de NEA sería de unos 90 MM€, lo que equivale a un valor de 7,6 € la acción.
Y un PER 10 para una empresa como NEA es muy bajo. Si se hiciera una valoración real del Grupo Correa, dado el sector al que se dedica, habría que calcularlo con un PER 15, lo que daría una valoración a la empresa de 135 MM€, y, teniendo en cuenta que NEA tiene 12  millones de acciones, el valor de cada acción nos daría 11 €.
Actualmente NEA cotiza a 5,6 €.   
Yo lo tengo muy claro, mantendré mis acciones hasta que su cotización se acerque a su valor real. 
Aún le queda mucho recorrido.
#6406

Re: Nicolas Correa (NEA)

el mercado esta actualmente muy muy fuerte., la captacion de este año va a llegar a los 100 millones de euros ., un 50% mas que en el 2020., la rentabilidad supongo que bajara algo .,. pero nos esperan 4-5 años muy buenos ., yo la verdad no entiendo la actual cotizacion ., y quien se ha pasado meses vendiendo en 4,7-5,30., 
#6407

Re: Nicolas Correa (NEA)

la prevision de 6 millones de euros de beneficios se va a quedar muy corta. con esa estimacion el precio objetivo es de 7.25 y un per de 15
#6408

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojo a la subasta, interes hay, jejeje
Brokers destacados