Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
642 / 1.082
#5129

Re: Nicolas Correa (NEA)

Comentar la realidad no implica que lo que se comente tenga que gustar a todo el mundo. Se comenta y punto. No es cuestión de gustos.
¿Que prefieres oir, que  Nea se va a ir a 10 €?.
¿Y con ello se va a ir a ese precio?. Pues no, la realidad es la que es. No hay más.
Nea cotizará lo que tenga que cotizar, en función de quien esté dispuesto a vender a un precio y quien esté dispuesto a comprar al mismo precio. No es más que eso.
Que tenga que ser a 4 €, a 5, €, a 6 € a 7 €..........................pues a lo que sea.
Que dentro de 12 meses, como dices, "alkapone", Nea pueda estar mas cerca de 6 € que de 4 €??. Puede ser, yo no lo sé. Si tu estás seguro, pues es muy sencillo, compra una millonada de € y tendrás millonada y media de €..Ganar medio millón de € en un año..........., ni en sueños los gana cualquiera.
Cuando alguien comenta algo que no gusta, enseguida le desprecian, y (como alguno ha dicho) no le gusta que se lo repitan.
En cambio, hay otros que también repiten, pero si son cosas que les gusten leer, les adoran, y entran al trapo para que más veces se comente sobre lo mismo..
Es la dualidad humana.
Yo intentaré comprar acciones de Nea cuando todo esto esté despejado, y tengamos claro la dimensión de la crisis, y perfectamente claro el grado de afectación a la economia y al sector, y los momentos en que se vuelva a la "normalidad" (más o menos), anterior a esta pendemia. Y me temo que faltan muchos meses.
En fin, mis mejores deseos para los invertidos en Nea. 
Salud... y
¡Quietos en casa!.




#5130

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo que tú llamas realidad es sólo tu visión,  al igual que lo que yo comento es MI opinión.... NO ES LA REALIDAD, es una opinión de un participante en un foro... nada más. 

Tu opinión no es una verdad inmutable y atemporal. No pretendas sentar cátedra con lo que sólo es una opinión. 
Y, si, efectivamente creo que a estos precios y sobre todo a los de hace casi 4 semanas se puede ganar mucho dinero, como siempre ocurre cuando corre la sangre por la calle (financieramente hablando) y por supuesto que espero beneficiarme... para eso estamos. 

Suerte y salud.
#5131

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy contigo Alkapone, estos son los momentos financieramente hablando que los que invertimos en valor esperamos a veces años a que se produzcan, y seguro que dentro de dos o tres años veremos la gran oportunidad que fueron.
Cordiales saludos
#5132

Re: Nicolas Correa (NEA)

Coincido al 100% con Alkapone.
Creo que esto ya quedó suficientemente demostrado hace unos días.
Yo añadiría que cuando escribimos en los foros , guiados por nuestro deprimente estado de ánimo y dibujando un escenario catastrófico , quizás estemos quitando la oportunidad a algunos de resolver un poco el agujero económico que la crisis ha dejado en sus finanzas , ojo!! si tienen bien ajustado su riesgo , esa es la clave.
El mundo no se va a parar , y mejor que así sea....
Las opiniones son sólo eso , opiniones , nada más.
En el artículo que os mandé hace unos días , el Sr. de la Cámara de Comercio de Bogota nos lo dejaba meridianamente claro.
Hay mucha DOBLE MORAL y mucha MORALINA BARATA en todo este discurso.
Saludos , Valor y Fuerza
#5133

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando todo este mas despejado ,osea como queriendo decir se encamine lo del covid,los indices bursatiles no estaran a estos precios,compra cuando hay terror y vende cuando hay euforia ,es my opinion ahi lo dejo,ademas EE.UU esta aguantando desde hace 1o0 dias ,ahi lo dejo caer .....
#5134

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estados Unidos ha caído mucho menos que Europa.
Se está recuperando más rápidamente  que Europa, está abriendo su economía  y tomando iniciativas mucho más valientes que Europa.
En Europa los líderes políticos están   discutiendo aún  si son galgos o podencos,mientras que en Estados Unidos la unidad como país , el orgullo de pertenecer a una sola Nación y las ganas de sobreponerse a las dificultades les harán sin duda salir mucho antes que Europa de esta crisis.
Y seguramente saldrán con muchas menos fallecidos  por millón de habitantes que muchos paises de Europa ,  donde España e Italia encabezan este doloroso  ranking.
Salud Fuerza y Valor
Per aspera ad astra


#5136

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es así sin vuelta de hoja, y lo curioso es que unos lo ven ahora y otros lo verán cuando el tren haya pasado.
Saludos 
Brokers destacados