Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
608 / 1.080
#4857

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que sólo es la punta del Iceberg. Desde antes del coronavirus, vienen dándose datos empresariales en algunos sectores que denotan un ralentización. 
Por otro lado respecto a los problemas que puede ocasionar el virus, nosotros por ejemplo, traemos material de china para montar componentes y solemos pedirlos para que salgan antes del año nuevo chino, con lo que  tenemos materal hasta mayo. El problema es que acaba el proveedor de ponerse en marcha y tiene casi dos meses de retraso en pedidos, lo que implica que hasta junio no vamos a recibir el material, por lo que si no encontramos alternativa, vamos a tener que parar nuestra fábrica varias semanas, con los costes que representa.
Y así hay muchas industrias.
Para nosotros no es un problema tan grande, pero hay empresas muy apalancadas que un parón así las puede tirar abajo.
Por lo que creo que aún no ha habido efectos reales y están por venir. Pero hasta que se vean los datos del primer semestre, no veremos los efectos reales.

Yo por mi parte cerré la posción más grande que tenía, que era Repsol  hace un mes, y he empezado a posicionarme en algunas empresas, sobretodo empresas con objetivos estratégicos claros,  y sin deuda, ya que creo que aquel que esté muy apalancado, lo va a pasar francamente mal. 
#4858

Re: Nicolas Correa (NEA)

ya ha dicho carmen pinto que no hay ningun problema con los suministros hace unos dias  ;)))) 

ese interes por comprar esta bien 

#4859

Re: Nicolas Correa (NEA)

muy pronto en la farmacia de tu barrio

 
 
#4860

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mañana Martes, comienza en Alemania, la Feria METAV de Dusseldorf. Del 10 al 13 de Marzo.
Bueno, supongo que se celebrará....


Nicolás Correa estará este año en la METAV de Dusseldorf. La máquina presente en la feria será la nueva NORMA MG, que se podrá visitar en el stand 1C05.

Esta feria tendrá lugar por vez vigésimo primera entre el 10 y el 13 de marzo, en su habitual ubicación en Dusseldorf. En esta edición se cumplen 40 años reuniendo empresas relacionadas con las tecnologías en el sector del metal.

https://www.nicolascorrea.com/es/noticias/METAV-2020

#4861

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se celebra mañana el 28 de febrero se aplazo a nueva fecha que comunicaran cuando lo decidan
#4862

Re: Nicolas Correa (NEA)

pero bueno yo creo que se celebrara en septiembre o octubre la feria de alemania no la han cancelado ,solo la han aplazado
#4863

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya visteis que Nea hacen  maquinas de 8 metros de alturas tendran que ir adecuando la nave matriz y de hipatia a mas altura

#4864

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo que podemos decir es que la epidemia en china esta controlada que el mayor riesgo esta bajo control, y los sectores  por los que esta apostando el mundo, de movilidad y energia sostenible son los que esta desarrollando nicolas correa. ahora llega el buen tiempo y mejorara el coronavirus,  lo que no se venda ahora se vendera despues, en esos sectores ira aumentado 
Brokers destacados