Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
596 / 1.081
#4761

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno, ahora lo importante es que estas fresadoras tan magníficas no se contagien con el corona virus, que ya está contagiando a las líneas aéreas, entre otras.
Cordiales saludos
#4763

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno ya queda menos.
De todas formas no tengo todas conmigo en pensar en una subida por los resultados o por la publicacióndel plan...al año pasado me remito.
La empresa es buena evidentemente, pero no tiene el "brilli brilli" de las biotecnológicas y demás lo cual la puede mantener ignorada mucho tiempo...


Pero bueno a ver que nos depara este final de mes.
#4764

Proceso de diversificación radical

Esas fueron las palabras del presidente cuando anunció que NEA andaba metida en el tema cargadores. Se deduce que andan metidos en más proyectos y presumiblemente habrá sorpresas agradables en el futuro. No sólo de fresadoras vivirá NEA.
#4765

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si tienen un poco de compasión por los accionistas minoritarios, el dividendo debería ser este año de 0,20, e ir subiendo 5 ctmos cada año mientras sea posible. Que no sería nada del otro mundo llegar a los 0,50€ leyendo todo lo que se pone, pero esto es Bolsa. 
Por cierto, me hace gracia leer estas páginas que siguen las acciones, que las acciones se mueven mucho, pero estas páginas poco o nada.
Y lo gracioso que es ver cuando una casa de análisis cambia el PO de una acción como el Santander de 4,50 a 4,49 y lo convierten en noticia, a ver cuando espabilamos, que casi nadie trabaja gratis.
Y leer a todos estos que andan por los foros diciendo a los demás que antes de entrar en Bolsa hay que leerse no sé cuantos libros, en fin,,, Así va el mundo.
#4767

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que pena del coronabicho. La subida que me voy a perder por su culpa. Yo me salí hace unas semanas. Nea era el 85% de mi cartera. También vendi lo que me quedaba de lingotes especiales. Una pena, para una vez que hay una empresa tan buena y regalada y viene ahora el virus este. Estoy gafado. Volveré a meter dinero en bolsa si veo sangre en las calles. 
#4768

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esta mañana la has tenido en el entorno de 4,70 y luego ha rebotado. No sé si está ha podido ser la mejor oportunidad del año, quien sabe. En cualquier caso por debajo de 5 me parece un chollo. Obviamente es sólo mi opinión. 
Brokers destacados