Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
614 / 1.080
#4906

Re: Nicolas Correa (NEA)

La familia Ybarra entró en Atrys en la última ampliación de capital y eso no ha impedido que baje casi un 50%, y en otras compañías donde tienen metida la pasta peor aun, creo que estaban en Masmovil. Además alguien importante está vendiendo.

He escrito un artículo sobre NC muy rotundo que me voy a guardar en borrador, y si pasa lo traeré en su momento. Al ser algo subjetivo prefiero no escribirlo para no inducir a nadie a vender (si hay una desgracia) o a comprar (si hay una OPA a un precio superior).
Suerte, y sobre todo se la deseo a la familia de NC.

#4907

Re: Nicolas Correa (NEA)

https://youtu.be/XbPOz-GDZPk

No voy a valorar si está bien o está mal lo que hace la policía. Lo que sí reflexionar para qué hacer peligrar la vida de los policías por indicaciones de mandos superiores a las ordenes de políticos (para recaudar y hacer una campaña de concienciación absurda de quedarse en casa ), cuando hay más riesgo en un autobús de personas que mañana irán a trabajar que pasear.

Efectivamente, estar en la calle es un riesgo no sólo para uno para los demás, pero así no, esto no evita la propagación.
#4908

Re: Nicolas Correa (NEA)

me parece que te has confundido, no?   onchena esta doblando en atrys con su primera inversion
http://www.atryshealth.com/es/atrys-health-cierra-la-segunda-mayor-ampliaci%C3%B3n-de-capital-dineraria-del-mab-de-los-%C3%BAltimos-3-a%C3%B1os_13461

si lo maximo intradiario que estuvo atrys ha sido 6 euros y esta a 3.72 euros, porque pierde un 50% con la ultima ampliacion?,  algo no cuadra, pero que es esto DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: ampliación de capital con derecho de suscripción preferente de hasta 5 millones de euros, a un precio de 3,50 euros por acción,  pero si ganan dinero 
http://www.atryshealth.com/es/la-demanda-de-los-inversores-supera-en-6-6-veces-la-oferta-de-nuevas-acciones-de-atrys_17202

cuanto interes por nicolas correa jajajaja,    siempre estamos en lo mismo


#4909

Re: Nicolas Correa (NEA)

Coñe, me equivoqué de foro, perdón.
#4910

Re: Nicolas Correa (NEA)

He comentado por encima. Es verdad que no sé la media de las acciones de las sicav de los Ybarra en sus variadas inversiones en bolsa Española. Lo que quise recalcar es que porque alguien compre acciones no significa una garantía, y ahí está Atrys, una empresa que irá al Mercado Continuo en 1 o 2 años, comprando un montón de insiders y el bajonazo que ha pegado, y como esta otras donde están los Ybarra. El Viernes estuvo a 3 y a eso me refería con el 50&, y después rebotó.

Evidente es que todo baja, no es cosa que ellos inviertan más.

El sarcasmo del interés? Ninguno, Cuál es el interés de personas que sólo escriben de una empresa cantando bondades? A mi no me importa que suba o baje esta empresa, cómo si fuera mi punto de vista de esta más importante que las cientos a las que sigo. Yo sé que no hago amigos con mis intervenciones en foros en los que sólo se quiere escuchar lo bueno de las empresas, pero lo siento, NC este año está jodida, super jodida, y como dije prefiero no decir los motivos subjetivos que tengo guardado en el borrador.

Sin embargo diré los reales, ya que se me cita, la demanda está rota mundialmente, las empresas paradas por todos lados, la fabrica de Burgos seguramente pare por la cuarentena y en la propia empresa halla casos. Hoy Lunes paran por política als de Cataluña, aunque hay muchas multinacionales en España que este fin de Semana paran por falta de suministros y otras por casos de coronavirus de sus trabajadores. Hace falta citarlas? Seat, Fiat, Renault, etc...

Sin afan de que baje, ya que no pienso comprar, ni tengo nada en contra de la empresa ni sus accionistas, y deseo de corazón que la empresa tenga un super revulsivo las acciones (Y entonces escribiré lo que tengo en mi ordenador escrito subjetivo) les deseo lo mejor.
saludos

#4911

Re: Nicolas Correa (NEA)

comprar empresas sin deuda que tengan sus ventas concentradas en el extranjero, es una bajada en V

crear panico en estos momentos como lo estamos pasando.... de una manera u otra todos estamos afectados y nos debemos apoyar, gracias a todos los que estan haciendo que todo funcione y esto sea un parentesis, medicos, policia, cajeros, farmacias, conductores, etc. . mucho animo esto pasara, ya esta sucediendo en china nuestro principal mercado
#4912

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me interesa tu opinión subjetiva igual que otras.

POnla si puedes ;)
Brokers destacados