Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
601 / 1.080
#4801

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa sigue trabajando en materias de investigaion y Desarrollo

2019 se han centrado muchisimo en este campo para el desarrollo futuro  de nuevos productos y mejoras de prestaciones en sus maquinas.Esta immersos en varios proyectos ,puntera en doble eje y otros proyectos financiados con aydas publicas I-MECH  y SMART-EASY
#4802

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa sigue trabajando en materias de investigaion y Desarrollo

Materializacion de un nuevo PLC para el entorno SIEMENS ,lo que llebara a una interfaz mucho mas moderna y mayor robustez
#4803

Re: Nicolas Correa (NEA)Nicolas Correa sigue trabajando en materias de investigaion y Desarrollo

Nicolas Correa lleba en su ADN el de estar siempre investigando para mejorar en todos los campos futuros y que sus fresadoras tengan la mejor tecnologia punta del mundo,esto requiere todo el esfuerzo de sus trabajdores por lo que estoy observando
#4805

Re: Nicolas Correa (NEA)

 http://www.cnmv.es/AUDITA/2019/18357.pdf 

desde la pagina 92 en adelante del consolidado es interesante leer la auditoria, muchos datos y aparece la palabra optimismo de cara a  futuro en algunos apartados

sobre china, pagina 82 individual, que confirma la valoracion que dio carmen pinto en el evento de burgos, nada segun indican en ese parrafo al volumen de pedidos en china solo al timing
#4806

Re: Nicolas Correa (NEA)

MUY importante el crecimiento a base de crecer en cuota de mercado ., ya tenemos el 37% de los fabricantes españoles ., y en 3 años tendremos el 50%
#4808

Re: Nicolas Correa (NEA)

un margen ebitda sensiblemente mejor a 2018, una estructura de capital “hipersaneada" no puede ser mas expresivo el informe al que le cabree que se jorobe, 4.9 millones de caja neta mayor que la comunicada,  esta vez ha hecho los deberes , eso me gusta  

segun mis cuentas es bastante mayor tambien la deuda neta positiva unos 6 millones tengo que ajustarlo pero por ahi 

Brokers destacados