Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
592 / 1.083
#4729

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los virus pululan por el mundo cada vez más rápidos dado lo que nos desplazamos entre continentes. Sinceramente, no creo que al grupo Correa le afecte salvo algún retraso puntual en alguna entrega o alguna labor de mantenimiento de alguna de sus máquinas. Esto pasará y las fresadoras continuarán vendiéndose.  
#4731

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se cuando sera pero a nicolas correa le toca

estan subiendo todos los chicharros el riesgo totalmente diferente, algunos quiebran coemac,  o a punto como sniace  no paga nominas, lo que se paga por ahi no tiene nada que ver con esto.  habra cambio de nombres en cuanto haya trasvase de dinero y especulacion
#4732

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora mismo:
Capitalización
Facephi = 90 millones
Agile = 66 millones
Nicolás Correa = 65 millones
Y revisar el balance de cada una. No me digáis que no es de traca..

En fin, en 2 semanas (28/02), resultados......que ganas
#4733

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevo viendo valor a buen precio en NEA desde Septiembre 2019 que entré en el valor a 3,69€, llevo casi 6 meses con la posición y sigo viendo mucho valor aún. A veces cuesta creer que haya tantas personas que no lo vean. En fin, esperaré a los resultados, quizás estoy equivocado y el que no ve la realidad soy yo.
#4734

Re: Nicolas Correa (NEA)


sniace a punto de cerrar ya avisaba, 9 millones de perdidas este año solo en la planta de cogeneracion.  acaba de salir la noticia  dificil lo tiene y 41,25 millones de capitalizacion, 5.576.000 acciones negociadas, juego puro y duro, veremos como acaban las demas sin nada detras 
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={b21bb540-5802-4a88-95bb-0dd24156ff39}

nicolas correa vale el doble seguro,  si comparamos mucho mas.   la tranquilidad no tiene precio 


#4735

Re: Nicolas Correa (NEA)

lamento lo de sniace que abarcaba a mas sociedades,  esta mañana pronto lo advertia ojala a alguien del foro le haya beneficiado, han suspendido la cotizacion de las acciones
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={e32e80ae-5ce7-4183-b342-35ace908506b}

cuando puedes doblar en empresas con unos fundamentales de excepcion

#4736

Re: Nicolas Correa (NEA)

caprice la clavastes esta mañana que sniace quebraria,lo lamentamos por los pequeños accionistas que les pillo dentro de la compañia
Brokers destacados