Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
394 / 1.081
#3145

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mis números son: VENTAS: 68 millones, BENEFICIOS: 6,2 millones, CAPTACIÓN PEDIDOS: 85 millones y CARTERA GRUPO: 50 millones.

Me da que pensar lo que dicen que dijo el presidente que serán los mejores resultados de la historia...

#3146

Re: Nicolas Correa (NEA)

buen planteamiento, me gusta le hayas restado un 10% a los resultados del 3 trimestre para hacerlos netos,  las ventas pueden estar mas cercanas a 70 millones que a 65, la deuda neta puede estar en un millon por creacion gnc asia y arreglos en fabrica?, con los cuatro pendientes de cobro estariamos en 3 millones caja

me gusta ponerle un poco de dudas a los beneficios por bajar euforia, seran excelentes

#3148

Re: Nicolas Correa (NEA)

 

lo que dicen que dijo ?, la venta de una fresadora en alemania que no estaba expuesta y la vendio soraluce, etc

 

centraros, centraros

#3149

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me parece una brutalidad la captación y cartera como han crecido.

Veremos La foto final, pero si, increíble estos precios

#3150

Re: Nicolas Correa (NEA)


14/02/19 (21:33)
Re: Nicolas Correa (NEA)
Objetivo alcanzado
"Nuestro objetivo para el Intec fue claro. Queríamos promocionar nuestros productos, elevar nuestro perfil y atraer nuevos clientes. Todo eso funcionó. Ya estamos hablando de proyectos concretos con muchas partes interesadas de alto calibre y, por lo tanto , llegamos a una conclusión positiva de la feria comercial ".
Frank Mergl, Gerente de Ventas, Nicolás Correa Deutschland GmbH
https://www.messe-intec.de/pressemitteilungen/ausstellerstimmen-intec-2019/933070117

picar esa pagina y poner traductor
 

#3151

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo iba más por la posibilidad que hayan vendido otro trocito de Kuming como hicieron hace dos años y lo que dijeron que dijo sea cierto aunque venga por un extraordinario.

#3152

Re: Nicolas Correa (NEA)

Parece que ha dejado de mamonear por debajo de los 4€, tras pasarse todo el día, de forma inexplicable, en 3,9x, ha empezado a ultima hora a entrar dinero, en varias órdenes de compra escalonadas a mercado (unas 13.000 accs en total), y ha cerrado en máximos del dia, 4,10€. Menudo velón alcista ha dejado en la gráfica diaria.

A ver si es la buena y no pierde mas los 4€, que duele a la vista verla en 3,xx€

Brokers destacados