Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
576 / 1.080
#4601

Re: Nicolas Correa (NEA)

Uralitos estas explicando que si el presidente de Nicolas correa se hace con el 30% automaticamente podria hacerse poco a poco asta el 50% yb podria hacerse poco a poco asta el 10 % de autocartera
#4602

Re: Nicolas Correa (NEA)

osea hace una opa a 5 euros y no acude casi nadie solo consigue 200.000 acciones y entonces ya puede hacer lo que quiera asta el 50% si quiere en futuro la familia,hijos o nietos.....
#4603

Re: Nicolas Correa (NEA)

es lo que intento explicar
#4604

Re: Nicolas Correa (NEA)


baron de ley  se queria quedar con la empresa no hacia mas que comprar, para mi es la antitesis de esto.    te entiendo lo que quieres decir,  pero es mucho lio para el. Gastos, no es tan sencillo, poner avales, informes , etc.,   que interes tiene?  si esto no le vale mas que 15 millones ahora, que necesidad de meterse en una preocupacion?.   si 130 millones  de patrimonio puede tener entre todo esto  es una cuestion personal, de orgullo de nombre, de haber triunfado y la ilusion de que sigan los nietos, pero no lo busca ni tiene necesidad, si lo hubiera pretendido estaba hecha hace mucho tiempo

la madurez le ha venido ahora creo esta en su mejor momento, pero la ilusion ya no es la misma los hijos no continuan su labor. Lo que desea es dejar bien alto el apellido con maximos en todos los sentidos y  se le recuerde como alguien que supo llevar adelante la labor de su familia, dejandola en plenitud y dirigiendola, las fuerzas ya no son las mismas sin embargo la cabeza esta en lo mejor, para mi que estuviera el presidente de acerinox en el consejo es algo que me ha marcado

algo habia que no llegaba a percibir.  dije  posiblemente habia alguna cosa que no podiamos imaginar, q no estaba parada y ahora ha venido lo de los cargadores. me llamo la atencion que ese señor de ese calibre excepcional  entrara en una empresa chicharro, de en un sector tan denigrado donde tenia mucho que perder y poco que ganar, que tampoco necesita  dinero  y sin embargo estaba ahi en una nimiedad de empresa, eso algo significaba, no se metia en cualquier cosa. 
no solo eso,  puede dar mucho juego cosas que esten en la recamara sobre metales.    sera una de las personas que mas conocimientos tenga y sus utilizaciones en la nueva movilidad
#4605

Re: Nicolas Correa (NEA)

pues com la compra de autocaertera ..va a llegar al limite permitido., al 29,99 de derechos de voto., sin capacidad para comprar ni 1 accion., sin capacidad casi para  amortizar autocartera., en entrevistas han comentado que habrian comprado mucho mas sino tuvieran este problema., no digo que lo vayan a hacer .., digo que no descarto esa posibilidad., un 29,99% es muy poco para controlar una empresa en el futuro ., cuaando las acciones pasen a sus hijos y nietos
#4606

Re: Nicolas Correa (NEA)

tu ya sabes si  dentro de 20 años los nietos van a querer y tener aptitudes  de dirigir la empresa y comprar acciones?.     prisa se da el presidente o espera un poco?

71 años dentro de dos meses, para que sepamos al menos de lo que hablamos


                                                                                        
#4607

Re: Nicolas Correa (NEA)

presi esta atado de pies y manos sino lanza una opa ., sea como sea .,mi esperanza es que el nuevo plan de negocio ., haya entregas a mas directivos y empleados ., y hayan stock options de 100.000 acciones anuales ., eso les permitira comprar esa cantidad cada año
#4608

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo le recomendaria al presi hacer lo mismo que hizo caf hace muchos años., crearon la ACCION CONCERTADA., la empresa presta dinero para que los empleados compren acciones., y lo va descontando de sus nominas., asi en caf llegaron al 30%., asi las acciones no pasan por la autocartera con sus limitaciones., yo se que nos leen ,.
Brokers destacados