Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
799 / 1.083
#6386

Re: Nicolas Correa (NEA)

5,26 euros nicolas correa y con volumen madre mia  como le pegan los fondos de inversion a Nicolas Correa,la conferencia MEDCAP hizo su efecto 2021

Los PERTE ya se cocinan ,igual el 30 de junio o julio o agosto 2021 ya se sabe algo de todas las ayudas millonarias que se daran a maquina de herramienta del 2021 a finales o primeros 2022 asta 2027 creo,lo tengo que mirar mejor eso de los PERTES
#6388

Re: Nicolas Correa (NEA)

con tipos a cero, con cualquier porqueria perdiendo dinero y un endeudamiento enorme a precios de 40 100 veces beneficios o perdidas  

si ganas 8 millones de euros no puedes valer 66 millones. 
la mejor compañia del mundo de su sector por rendimientos.



#6389

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues me he salido ya. Soy muy amarrategui. Siempre que me salgo de alguna acción se pone a subir asi que suerte.
#6390

Re: Nicolas Correa (NEA)

Carguero por favor, después de lo que estamos sufriendo en FAES, las dos van para largo, paciencia.
Yo soy de vender antes de tiempo, pero Correa todavía está muy lejos de lo que creo que vale.
#6391

Re: Nicolas Correa (NEA)

si ganas 8 millones de euros no puedes valer 66 millones

lecciones a onchena ;))))))

y sobre faes lo dicho en ese foro, pero no tienen ni idea para entender solo miran precios. 
recuerdo.... se me ocurrio hablar bien de ercros (doblada) cuando estaba por debajo de 1.70 euros, que el informe del analista de ligthouse era una mierda, pero pinchada en un palo,  y ganaria mucho mas.... ni dios rechisto todos callados, son los foros, igual ahora   

no tienen ni pajolera idea los que soleis leer, cuantos fondos baten al mercado?. 
si supieran ahi iban a estar jajajajajaja
#6392

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo Caprice. Yo a Ercros la tenía en mi lista, pero me costaba entender bién lo de la sosa y eso asíq al final no entré.
En Correa la clave es el esfuerzo que tienen que destinar a mantenter el nivel de ventas/rentabilidad que tienen ahora, pero con el esfuerzo en I+D disenho etc, estoy bastante tranquilo. 
Lo de los cargadores aunq parece que no va ser nada, también me gusta, porque por lo menos se atreven, que luego no sale, no pasa nada.
Brokers destacados