Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
569 / 1.082
#4545

Re: Nicolas Correa (NEA)

Afortunadamente NEA exporta la mayor parte de su producción. Otra cosa es que el resto de Europa tampoco esté para tirar cohetes. Sin embargo USA esta fuerte y estamos en año electoral allí, que históricamente ha sido alcista. Asia tampoco está mal y crecemos con fuerza en la zona. 
CONCLUSIÓN: yo soy moderadamente optimista. 
#4546

Re: Nicolas Correa (NEA)

A la crisis me refería la q se puede producir a nivel mundial,crees q puede ir mal para nea si se produce esa crisis?? 
#4547

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo que le afecte para nada ,Nicolas Correa exporta casi el 90% al extranjero.
Ahora paciencia vamos a ver los resultados del 28 de febrero que van a ser muy buenos 
El plan estrategico que pronto nos lo anunciaran
los puntos de recarga que puede ser un bombazo
la cantidad de ferias que van asistir de enero a mayo del 2020

#4548

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pedir algun deseo a los reyes magos de oriente,esta noche llegan cargdos de regalos de Nicolas Correa,cargadores electricos para tu nuevo coche electrico jejeej
#4549

Re: Nicolas Correa (NEA)

uyyyyy lo que ha dicho, no te voy a ajuntar jajajajajaja la gente lee lo que quiere leer, ya sabes semos peligrosos,   con unas risas disimulo jojo que cuanto mas tonto mejor
#4550

Re: Nicolas Correa (NEA)

No va a ver ninguna crisis mundial ,al contrario va ir todo bien
#4551

Re: Nicolas Correa (NEA)

EE.UU en los peridos electorales nunca fue mal y el paro es de los mas bajos de su historia y China esta haciendo reformas internas en su economia alomejor quieren potenciar su consumo interno,en cuanto Alemania es prematuro para decir que esta mal ,hay que esperar datos de Alemania de la proxima semana,pero vamos que no creo Que Alemania se balla a derrumbar,que pesa mucho sector automovil en Alemania pues si pero estamos envueltos en la tercera revolucion industrial,osea que vamos a ver muchos cambios tecnologicos.....
#4552

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aunque haya crisis puede q Nea lo haga bien, veremos
Brokers destacados