Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
524 / 1.083
#4185

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias Alkapone,como ves CAF?
Gracias por el análisis individual de Nicolas Correa
cuídate amigo
Agur
#4186

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola Carlos,
Hace años que no estoy en CAF. Siempre he tenido la sensación  (equivocada a la vista de los resultados) que era un valor que nunca estaba infravalorado y por tanto daba muy pocas oportunidades de entrar a buen precio, algo así como Inditex, salvando las distancias. Pero al final siempre seguía subiendo y sube. En el entorno económico actual con una más que posible recesión  (o ralentización) de la economía el problema de CAF es el tamaño bajo mi punto de vista, es una empresa pequeña en un sector de gigantes. Si le toca competir en precios puede sufrir. Alguien más optimista te diría que al ser pequeña puede ser más dinámica y adaptarse más rápidamente a un entorno cambiante. Por otra parte es una empresa muy bien gestionada con un equipo directivo con las ideas muy claras y una visión estratégica de largo plazo muy buena. Hace 35 años que conozco la empresa y aunque solo 1 vez la he tenido en cartera me parece un valor a seguir por si en algún tropiezo del mercado se puede comprar un poco más barata. Si ya la tienes yo no vendería desde luego. 
#4187

Re: Nicolas Correa (NEA)

Correa siempre ha sido una buena empresa, pero es que ahora hasta parece una buena acción.
#4188

Re: Nicolas Correa (NEA)

el próximo año 2020 a poner la mano y a volver a cobrar un poco mas de dividendo que el año anterior....de 0,17 a 0,20 euros sin despeinarse
#4189

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre de ayer Jueves: 4,30€
Hoy (Viernes) ha tocado los 4,35€
Recordando:
NEA (Desde el 2008)
Máximo en cierres 4,40€ (06/03/2019)
Máximo intradía 4,55€ (20/03/2019)
#4192

Re: Nicolas Correa (NEA)

en el minuto 1 con 44 segundos sale el presidente de Nicolas correa en esta exposición italiana de este mes de octubre 2019 ,para que veais que el presidente de Nicolas Correa es uno mas trabajando en la empresa a fondo
Te puede interesar...
Brokers destacados