Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
570 / 1.082
#4554

Re: Nicolas Correa (NEA)

mirar la cantidad de personas 
#4555

Re: Nicolas Correa (NEA)

mirar la cantidad de personas que vieron el video de Nicolas Correa,en dos dias mas de 200 personas se sumaron a ver este video ya llebamos 622 visitas y hace dos dias 420 ,se esta difundiendo la noticia como la polvora
#4556

Re: Nicolas Correa (NEA)

En el supuesto de que haya una recesión a nivel mundial, que eso esta por ver, y dicho sea de paso yo no lo creo (desaceleracion puede ser, recesión lo dudo), evidentemente todas las empresas se verían afectadas en mayor o menor medida.
En nuestra NEA, la empresa esta mejor preparada que nunca para afrontar una crisis, recesión, desaceleracion o lo que pueda venir. Lógicamente los crecimientos serían a ritmos más lentos, pero creo que estamos en caballo ganador... A medio y largo plazo, pero caballo ganador SIN DUDA. 

Un abrazo.
#4557

Re: Nicolas Correa (NEA)

van a realizar 10 millones en inversiones en su proximo plan estrategico 2020 al 2024 y ademas crearan un centenar de empleos en dicho plan 

En cuanto a las fresadoras van a ser mucho mas grandes y mucho mas altas por eso van habilitar unas naves nuevas de mas altura en el poligono de Gamonal uy en cuanto hypatia supongo que ampliaran ya que van muy gustos de espacio
#4558

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días,si hoy me toca el gordo del niño invierto una buena parte en Nicolás correa,haber si tenemos suerte y ganamos la lotería alguno de este foro de Nea
#4559

Re: Nicolas Correa (NEA)

Fierno, yo soy optimista respecto a NEA para 2020, que no con respecto a España, pero básicamente se trata de observar la curva de beneficios de la empresa y el precio de la acción. Si los beneficios suben y la acción no adquiere un precio desorbitado, me mantengo en el valor, si por el contrario caen los beneficios, me salgo del valor. Y a dejar que el mundo siga dando vueltas.
Cordiales saludos
#4560

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ginés Parra‏ @inveuro 30 dic. 2019 
 
#NicolasCorrea 
Creo que será una de las compañías que mejor comportamiento registre en 2020
Por cierto ahora se conocerá como Grupo Correa. En breve presentarán un plan de crecimiento muy ambicioso
Sigo pensando que debe estra en casi cualquier cartera

Brokers destacados