Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
338 / 1.082
#2697

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues a ver si lo anuncian con HECHO RELEVANTE antes de Reyes como regalo de Navidad para sus castigados accionistas

#2698

Re: Nicolas Correa (NEA)

espero que con el hr de la venta de la nave ., se pueda limpiar el papel de desmasa., esto es una oportunidad única ., el año que viene la empresa tendrá 1 euro de caja por accion., y valemos 3 euros.-,la empresa esta en el mejor momento de su historia

#2699

Re: Nicolas Correa (NEA)

quien compra?  si alguien vende 10000 mas 20000 o las que sean, alguien las esta comprando, no tengo ni idea ni hay quien lo sepa no se puede estar diciendo quien lo hace, estoy con q en bastante es trading muchas compras, puede tener que ver con la venta de la nave 

buen apunte uralitos del final de la hipoteca, por ahi me suena, a ver si aciertan los compradores

#2700

Re: Nicolas Correa (NEA)

claro que alguien las compra ., pero estas ventas tan tan grandes ., solo pueden ser de los que tu sabes 

#2701

Re: Nicolas Correa (NEA)

no y hay bastantes accionistas que pueden ser uralitos con paquetes, una parte importante es trading, ayer de repente aparecen 19000 o 20000 a la compra despues de haber vendido ese mismo volumen, alguien se puso nervioso con la posible noticia no queria quedarse sin ellas o por darle volumen, cuando no se me hago hipotesis, pero no doy por cierto lo que no conozco

yo no te voy a quitar la razon, pero siempre sabes quien vende o compra tienes esa facultad, la semana pasada eran sicav, esta semana ya ha cambiado desmasa, antes de cerrar el periodo de compras del tercer trimestre un dia con varias compras de volumen era el presidente, pasados resultados algun dia despues cuando ya estaba abierto a compras unas q eran del presi, quiero cerrar este tema cada uno se hace sus ideas y son las tuyas, yo no se no puedes decir eso de mi hay muchos accionistas, ni creo en eso pero hay quien lo ve de otra manera

 

#2702

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si alguien quiere comprobar la información que llame a alguna empresa cercana. 

calderería irusa 943199228

si alguién está instalandose se habran dado cuenta. 

 

 

 

#2703

Re: Nicolas Correa (NEA)

mañana se paga el ultimo plazo de la hipoteca

#2704

Aumenta el negocio

En los tres primeros trimestres del año, la cartera de pedidos del sector en EE UU aumentó un 27% hasta los 3.400 millones de euros, según la Asociación de Máquinas-Herramienta de EE UU (US Machine Tool Association). Sólo en septiembre, los pedidos se dispararon en un 50%. Después de China, EE UU es el segundo mayor mercado de máquinas-herramienta del mundo, con una cuota del 11% y un volumen de alrededor de 8.000 millones de euros. En 2018, se espera que el consumo aumente en más de un 13% (en dólares). En 2019, la cifra volverá a aumentar hasta el 5%.

Brokers destacados