Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
341 / 1.083
#2721

Re: Nicolas Correa (NEA) - Hecho Relevante (Venta Planta de Iciar)

19/12/2018 13:58h Hecho Relevante

Con fecha 19 de diciembre de 2018 se ha firmado Escritura Pública de compraventa de la planta de Icíar por el precio de cinco millones de euros, de los cuales, cuatro millones han quedado aplazados, debiendo satisfacerse antes del 30 de junio de 2019. La operación está sometida a una condición suspensiva, condicionada al cobro integro de la venta, que anula cualquier riesgo por impago.

Tal y como adelantamos en la información semestral publicada el pasado 31 de agosto, dicha operación no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se ha hecho a un precio muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros.

ENLACE

#2722

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias a todos los de este foro por avisarno de que ya se materializo la venta de la nave la verdad es que ya tocaba

#2723

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora habrá que ver si el lunes tenemos la comunicación de compra de algún consejero. Podrían tener paralizadas las compras por la emisión de este hecho relevante.

#2724

Re: Nicolas Correa (NEA)

A mi me gustaría un dividendo extraordinario de 4 millones la verdad.

Creo que es viable.

Antes de que salten los iluminados de los dividendos, decirles que yo también se que no es rentable y es mejor dejarlo en la empresa pra inversiones.

No obstante, creo que generamos caja suficiente para esas inversiones y esos 4 millones los podrían repartir.

#2725

Re: Nicolas Correa (NEA)

cerca del millon acertaste a no ser ya sepas lo del credito del comprador, doy por bueno lo q dices o a finales de año o a principios segun les convenga para sus cuentas eso les da juego al q entra,  se daran prisa ya habian puesto 1 kilo.  como deciamos nadie hace una venta y la anuncia en cnmv si no tiene dinero en prenda, estaba claro era la fecha de la hipoteca lo tenian hablado  buena aportacion 

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/nicolas-correa-vende-su-planta-de-iciar--3657916.html

 

#2726

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahora los consejeros ya pueden comprar

#2727

Re: Nicolas Correa (NEA)

bueno ., ahora los consejeros ya pueden comprar ., y la empresa con dinero para hacer autocartera ., en 2019., espero caja neta de 13 millones., felicidades a todos

#2728

Re: Nicolas Correa (NEA)

Has acertado de pleno enhorabuena !!!

Brokers destacados