Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
339 / 1.082
#2705

Re: Aumenta el negocio

nea ha vendido 4 maquinas grandes ., para el fraking esperemos que sea el inicio de un nuevo gran mercado 

#2706

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muchas gracias por tu información Morcilladeburgos.

Gracias a esta información ayer entré con un  paquete en NEA , decidí no esperar a que bajase de 3.00 , ya sabes "que otro se lleve el último duro".

Tengo un pequeña posición en el Continuo español (menos todavía en el IBEX en el que estoy corto ,a corto plazo)  pero estos valores a veces pueden ser buenas historias de reconversión y sólo hace falta que alguien te encienda las luces.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

 

 

#2707

Re: Nicolas Correa (NEA)

la semana pasada en el fijo de nicolas correa itziar, se pone un señor con su movil de otra empresa eg no lo entiende

#2708

Re: Nicolas Correa (NEA)

jeje   sabia estabas rondando y no ibas con 5000

#2709

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me alegro leerte aqui también , a ver a ver... Así dejo de seguir las operaciones de la bola de cristal

#2710

Re: Nicolas Correa (NEA)

no quise decir nada con lo de las 5000 jajajaja a punto oye, esto de los foros mola un monton

 

#2711

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bienvenido al barco compañero.

Yo por mi parte, he llegado al tope que podría tener en un valor según mi operativa, por lo que no aumentaré posición en NEA, a no ser que algun otro valor de los que tengo aumente considerablemente.

En los momentos de mayor pánico, ha sido cuando he conseguido mayores pluses.

Si a estos precios y el volumen de estos días, no hemos tenido compra de consejeros (ni ventas). Solo hay dos opciones, o la empresa ha cambiado tanto, que antes 4 euros les parecía buen precio para hacer una inversión y ahora a 3 está cara, o tendrán que comunicar la venta de la nave, y en este caso no pueden comprar.

Me parece muy extraño que no se moviesen sus participaciones, así que, me la he jugado a cara o cruz y apuesto a venta de la nave, y cuando lo den, empezarán a comprar de nuevo. Les quedaría poco más de un mes hasta la presentación de los resultados anuales para hacer sus compras, así que si los resultados son buenos, tendrán que darse prisa. Espero acertar en mi hipótesis por el bien del 20% de mi cartera.

#2712

Re: Nicolas Correa (NEA)

que supone vender la nave por 5 millones de euros ,, sencillamente entrar en caja neta ., unos  4,5 millones., osea cada accion tendrá 0,38 euros de caja neta

Brokers destacados