Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
348 / 1.082
#2777

Re: Nicolas Correa (NEA)

Feliz navidad y próspero 2019

#2778

Re: Nicolas Correa (NEA)

Felices fiestas socios!!!😄

#2779

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuatro dias para cerrar dias para cerrar las bolsa en 2018,y  nicolas correa nos esta dando buenas noticias,la novia cada dia que pasa la estan poniendo mas guapa,

#2780

Re: Nicolas Correa (NEA)

A esperar que no nos pase como en Telepizza.

En Telepizza, el fondo KKR tiene el 26,3% de la empresa, hay un 54% en free-float. Cuando se supera el 30% es obligatorio lanzar una OPA. Si se suma el subidon del Jueves del 8% antes de conocerse la noticia (la información privilegiada que siempre hay en España y que nunca pasa nada), mas la subida post-noticia, es un 34% de prima. Cotizaba a 4,495€ y la OPA es a 6,00€

En NEA, la empresa esta regalada a 3,41€ (cierre del Viernes) y estos precios bajos da que pensar. El Presidente tiene el 29,138% de la empresa, y su hija, Ana Maria Nicolas-Correa tiene el 2,204%. El free-float debe rondar el 60% o 65%.

Tengo entendido que la Ley de OPAS obliga que si un accionista lanza una oferta por una compañía, lo debe hacer COMO MINIMO al precio mas alto al que compro accs en los últimos 12 meses.

El precio mas alto que el Presidente compro accs en los últimos 12 meses, fue el pasado 11/07 a 4,19€.

Me imagino, que para que tenga éxito una OPA, debe de superar el 50% de respaldo, ¿no? Con que un 29% del free-float (ya que la hija con su 2,2% seguro que aceptaba) aceptasen esa miserable prima del +21% (a 4,19€/acc) ya tendría éxito la OPA. Sería una jugada maestra para el Presidente, que se haría con toda la empresa a un precio miserable cuando debería estar cotizando con solvencia por encima de los 5€. Sabiendo que como mínimo, la OPA debería ser a 4,19€ también puede ser que se enrollase y fuese a un precio superior, por ejemplo 4,50€ o 5€., entonces ya aumentaría el éxito de la OPA porque hablaríamos de una prima aprox. del +40%.

Posdata: No se si estoy diciendo alguna barbaridad, corregirme si me equivoco

#2781

Re: Nicolas Correa (NEA)

no tenemos ninguna bola de cristal,mejor que sigamos asi todo el 2019,la empresa valdra mucho mas a primeros de 2020

#2782

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo 1 es decirte que Ana Maria es su hermana., NO su hija., el consejo controla casi el 35%., mas otro % mas que controlaran de gente de su entorno o trabajadores, lo suficiente para estar tranquilos., no creo que nos open., y lo unico que podría pasar  y es difícil., es que algún grupo financiero se interesara por tener un buen % de la empresa., dado el precio ridículo que tenemos

#2783

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdón, que manía tengo que llamarla hija, no es la primera vez que me confundo.

Pero, ¿La posibilidad de que el presi nos ope está ahí, no? No lo veo tan descabellado.
Si cotiza a 3,41€, debería estar cotizando por encima de 5€ y a 4,20€ tienes la posibilidad de comprar toda la empresa......

#2784

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo veo mas posible autocartera para 2019 y cobrar dividendo y que el consejo compre mas acciones antes de una posible opa.

Brokers destacados