Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
427 / 1.082
#3409

Re: Nicolas Correa (NEA)

si lo hubiera dicho cualquier otro me lo pensaria, no lo hubiera hecho ni caso en su mayoria, son rumores bueno.   veo posible una  operacion corporativa es lo q parece, sin atreverme a decir de que tipo aunque tenga mas posibilidades alguna

#3410

Re: Nicolas Correa (NEA)

es verdad caprice 

#3411

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice de momento a esperar y a ver acontecimientos

#3412

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es una situación un tanto extraña la que vive la sociedad. Si los miembros del consejo que podrían seguir comprando, lo han hecho este último año, en mi opinión es que internamente tienen buenas proyecciones en la sociedad. Ya inviertas 5.000 euros o 500.000, si la empresa no está bien, no metes más dinero de tu patrimonio personal, me parece de lógica. Sería más posible la situación de alguna venta por miembros del consejo.

Actualmente la empresa tiene prestigio, un PER muy bajo, el cual no llega a 7. No le doy más credibilidad que a la persona que lo dice en otras webs o en este mismo foro. Todos los días se escuchan cosas así, lo que no se puede saber es si son verdad o de alguien que dice lo primero que se le viene a la mente. ¿Conocéis muchos casos en la bolsa española similar a Correa con esta valoración?

Por mi, si venden y el precio de venta está dentro de mi valoración, pues vendo. Por las valoraciones que se manejan hoy en el mercado, la accion debería estar en 6 euros según los resultados de 2018. Pero por algún motivo no está. El tiempo nos dará la respuesta.

#3413

Re: Nicolas Correa (NEA)

De acuerdo 100% contigo. Esta claro que el mercado es irracional SIEMPRE. Aunque al final se impone la razón como con el resto de empresas. Veremos si ocurre lo mismo con NEA. Va haciendo cierres crecientes que eso es una acción siempre es bueno ;)

Saludos

#3414

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo veo normal dentro de q es una empresa poco conocida, con una historia q no han hecho las cosas bien. Quitarse ese sambenito cuesta, no conozco una empresa en estas condiciones no tiene nada q ver con la antigua por llamarlo de alguna manera. con unas compras tan importantes de alguien ajeno a la propiedad aunque sea consejero, que no son creibles de hoy para mañana

#3415

Re: Nicolas Correa (NEA)

Otra vez la tiran para abajo hoy... entiendo que para sacar papel que sobra.

¿Día para la fecha del dividendo?, ¿Junio?.

#3416

Re: Nicolas Correa (NEA)

181 acciones negociadas xD nunca soy capaz de comprender quien está detras de esos movimientos

Brokers destacados